Ya sé que respetas a la gente que escribe por aquí sin decir tonterías, pero ese fanatismo pepero y esa pesoitis te pierde. A Acrasol más que a ti que pierde hasta las fuerzas para escribir.
A mi Pedrito me la refanfinfla. No he visto un polítiquillo con menos categoría y con un discurso más cortito y repetitivo que él. Le queda solo hasta Reyes, cuando después de uno de los batacazos más sonados de la democracia, la Trianera, sin despeinarse porque se lo está poniendo a huevo, desembarcará en la Secretaría Gral. Nacional y Sánchez se esfumará en la sombre, como Almunia, Borrell, Rubalcaba y altri. Parece claro que el PSOE ha pisado mierda. Por eso no me explico esa fijación vuestra con el PSOE (más bien ese acojono), cuando el enemigo lo tenéis, por egoismo e incompetencia, en vuestra propia casa y, sobre todo, en esos chavales emergentes, a uno y otro lado.
De todas formas, habrá sorpresa y Rajoy, cogidito de la mano con Mas se tendrán que buscar la vida. Se acabó el carbón: a guisar con leña.
Bueno, vale. Ya te he dado demasiadas pistas.
Me voy otra temporada a la sombra de mis naranjos.
Saludos y no te molestes si no te contesto... Pero a ver si frenáis esas cagaleras, leche, que la cosa ya no tiene remedio.
Pd.- Otra vez a la oposición... y Aznarín pegando la broncas. Ya puedes traer aquí 15 encuestas bien escogiditas diarias, que el personal de Rankia sabe lo que tiene que votar (o no ir a votar..., si pertenecen al PAR como yo). Son los que no te leen (un montón) los que, en todo caso, necesitarían consignas