Re: Gurtel,la Filesa del PP?
Del suyo y del de sus familiares hasta el 6º grado (por lo menos)
Del suyo y del de sus familiares hasta el 6º grado (por lo menos)
Son una manada de mangantes que entre ellos se protegen, si esto ha salido, imaginaros lo que habrá oculto tanto en un partido como en otro, para este tipo de delitos tendría que haber responsables subsidiarios(los propios partidos) veríamos como desaparecía toda esta corrupción, y los culpables 30 años de prisión, haber quien se arriesga
Sabes que decimos en mi tierra (Catalunya) "no n'hi ha un pam de net" es una cita bastante antigua, no queda bien traducido pero lo pongo: No hay un palmo limpio.
Yo no se si sera otro caso Filesa(sí es asi que encarcelen a todos los culpables...) pero si que "casualmente"( y permitidme el juego de palabras) esta siendo un "FILON" para el fracaso estrepitoso del gobierno actual sobre todo en materia economica.....
P.D-¿en que quedo el tema de la hija de Manuel Chaves cuando era presidente de Andalucia? es que ultimamente no he escuchado nada sobre el tema....¿porque será? un saludo
Otro que tal baila, espero que los periodistas informen de lo que se sepa de la demanda interpuesta por el PP, por que solo saben hablar de unos y de los otros se lo callan todo
Y qué digan algo también de la Diputación de Almería...
Todos al paredón... Todo aquel que desfalque y robe dinero público debería de pasar el resto de su vida en la cárcel. Hay que recalcar que es un daño que se hace a 40 millones de españoles, así que por el número de afectados deberían de pasar toda su vida en la cárcel.
SI, pero como ya dije, entre ellos se protegen, y no creo que saquen ninguna ley que les pueda perjudicar, ellos mismos se califican como mangantes, puesto que ninguno quiera cambiar las leyes por si le cogen a él
Pues eso "no n'hi un pam de net", ni en lado azul ni en el rojo (butacas del parlamento).