Acceder

Gurtel, ¿la Filesa del PP?

48 respuestas
Página
4 / 7

Re: Gurtel,la Filesa del PP?

Anteayer creo que en Rankia entró incluso un SAC de una compañía de seguros, con lo cual si esto de rankia ya parecía un foro serio, que empresas de este calibre no se tomen a broma lo confirma más todavía, con lo cual para “mi seguridad” le pongo el presunto aún cuando ciertamente estos dos ya ………..

Saludos Señor Art_Madd (bueno y si no tuvieras el defecto de ser del Madrid, que creo que una vez lo comentaste, y fueses del Barça, ya se te podría considerar como mínimo de excelencia, pero nadie es perfecto … je…je…).

El problema es que aquí la mayoría de políticos en altos cargos o son unos corruptos o hacen la vista gorda ante la corrupción de sus compañeros y como en este país nos la cogemos con papel de fumar, deberíamos hacer como en China, donde los cargos públicos corruptos son ejecutados públicamente, otro gallo cantaría.

Saludos

La cosa es que pagen lo que hacen,todos.igual que el PSOE con el caso GAL,Filesa,ETC...CIU con el caso Banca Catalana,etc...
ningun partido debe pretender que su "mierda"ni debe salir ni debe facturarsele.
y por cierto,que pasa con tantas "promesas electorales"?
los catalanes,creo por citar un ejemplo,aun esperan que el tripartito los "libere" de tanto peaje que ya esta mas que amortizado.

De hecho, mi nick no es más que una mala contracción de otro que uso, "el artista madridista", lo que me delata a la vez como vikingo y fan de Los Planetas. :-)
Saludos

Re: Solución para sanar la corrupción...

Joer Rafa que artitugio mas curioso, y en el agujero que se pone, la mano con la que han robado, la cabeza con la que han pensado o los huevos que han tenido?

Creo que lo último sería mas ejemplarizante.

S2

Ten cuidado que Mad, tambien es loco aunque no sea tu caso je je.

S2.

Re: Gurtel, ¿la Filesa del PP?

Y como Mariano tiene tanta mierda sin enterarse.
Y como una vez enterado no reacciona.
Y como puede aspirar a gobernar si no quita este olor a mierda.

Re: Gurtel, ¿la Filesa del PP?

Con tanto porrón, he pillado una melopea que he tenido que leer tres veces tu post para aclararme. No pasa nada, es culpa mía.
S2

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición