Re: España país de pandereta y genocidio
¿Ese empresario alemán no será neonazi? Su discurso se parece mucho, y también al de muchos proetarras.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
¿Ese empresario alemán no será neonazi? Su discurso se parece mucho, y también al de muchos proetarras.
Pues debía estar lleno de nazis porque solo sabían aplaudir a este empresario el amigo torrent quedó en el mayor de los ridículos y eso que pide la gente que esta gente que ha dado un golpe de Estado vayan a prisión cómo fue Antonio Tejero Molina
No manipules la noticia, ¿no dijo el responsable de esos empresarios que sólo se trataba de la opinión de uno? O no lees tus soflamas o sigues empeñado en que nos chupamos el dedo y quieres adoctrinarnos. Vete a españolizar a tu colega Wert.
Juan ya sabes que te queremos en el foro y por eso hoy te contesto pero no hay más ciego que aquel que no quiere ver y vuelvo a repetir me alegro mucho de que vayas a la cárcel si son condenados
vuelvo a repetir me alegro mucho de que vayas a la cárcel si son condenados
Sí, sí ya veo que tú me quieres mucho. Por eso también me deseas que vaya a la cárcel. Será por el delito de llevar la contraria a los nostálgicos de la dictadura asesina.
Coño, qué has hecho para merecer carcel por lo que hagan otros? :'))
Este pobre cada vez se parece más hablando a su querido lider...
España patenta más que nunca, pero por debajo de sus posibilidades
MIQUEL ROIGBRUSELAS
Las empresas privadas y el sector público español solicitan 1.676 patentes en 2017, un 7,4% más que en 2016 y máximo histórico, pero siguen muy por debajo de la media europea
Eso por boca chancla:
El PP de Chamberí carga contra Carmena por unas obras... que son responsabilidad de Cifuentes.
Mirad de dónde saca Rajoy sus discursos:
Veinte Pies (ebook) - Candela Juanjo
5,00 €
Tras Más De 30 Años Navegando Por Todo El Mundo El Capitán De La Marina Mercante...
un buen libro a un buen precio
Otra colleja al Gobierno en materia de derechos humanos:
El jefe de derechos humanos de la ONU ve "cuestionables" los argumentos del Gobierno para justificar las cargas policiales del 1-O
porque no dice nada al presi de su equipo y defiende los derechois humanos en los paises arabes....sigue con el lacito y a pagar....jjj
Multan a Guardiola con 22.500 euros por llevar el lazo amarillo
Habían abierto un expediente al entrenador del Manchester City y este aseguró que aceptaría la sanción pero que no se lo quitaría
Y otra más:
Estrasburgo dice que quemar fotos del Rey es libertad de expresión
https://politica.elpais.com/politica/2018/03/13/actualidad/1520933026_224065.html