Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
93 / 220
#1384

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

oñooooooooooo!!! eso si que está bien nos van a ceder las urnas...ese juez tiene que ser Perry Mason por lo menos...

#1385

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

yo no me creo esa noticia...yo creo que el censo lo tienen que tener...si o si.

#1386

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

JJJ para que veas...españa os ayuda yo si quereis voy de presi de mesa electoral ...jjj

saludos compatriota

#1387

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

no porque tú harías lo mismo que hizo Franco...habrían más votantes que censo...y encima cometerías perjurio...que ya te conozco. Esto será un proceso limpio...por desgracia desconoces el significado de la palabra...normal dado vuestro escaso pedigrí democrático.

Tranquilo...los  catalanes te vamos a enseñar el significado de la palabra democracia...ya lo verás ;-)

#1388

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

que no me lees todo.....que la generalitat reconoce internamente que tienen el censo pero estan buscando la trampa para argumentar legitimamente el tema porque sino les mete mano el constitucional

saludos compatriota

#1389

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

pero que más da...si el referendum es ilegal...el censo tambien lo será...y las urnas...vamos hasta la gasolina de mi coche para ir a votar.

#1390

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

en esto tienes algo de razon....pero no haria nada diferente a lo que hicisteis en el seudoreferendum anterior voto un primo de mi mujer dos veces y sin problema ja ja ja por cierto es independentista.

y lo de enseñarme democracia....uffffff pues por ahora no respetais ni la constitucion ni la soberania nacional , luego enseñarme democracia creo que NO.

saludos compatriota

#1391

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

se te olvida que esta vez ni se va a celebrar....jjj

saludos compatriota

#1392

Adoctrinamientos sanos

#1395

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Puigdemont no pide perdón

J. Gallego/C.S. Macías.  Barcelona/ Madrid. Hace 4 horas 15

Las víctimas del terrorismo consideran una humillación que el presidente de la Generalitat las «utilice» y compare la derrota de ETA con el «procés»



 

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.