Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Si, si...saludos tabarneses...estaís que lo petaís los taberneses...aquí un ejemplo del nivel...por favor el visionado por orden cronológico...para ver la evolución de la especie.
Si, si...saludos tabarneses...estaís que lo petaís los taberneses...aquí un ejemplo del nivel...por favor el visionado por orden cronológico...para ver la evolución de la especie.
Supremacista! Facha!
A sido buenisimo el comentario sobre la pluraridad del publico de millo, muy acertado.... publico seleccionado que solo aplaudia a rahola...
Por cierto, hasta cuando durara en cataluña lo de...
"Yo soy puigdemont y soy el que manda y aqui se hace lo que yo diga"
Quizás es difícil encontrar a muchos catalanes que aplaudan al Delegado del 155.
Para ser TV3 tan manipuladora y adoctrinadora, me llama la atención que reciba al Delegado. Estoy por ver algo parecido en TVE.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Tajani: «La patria es España como lo es Italia, no hay pequeñas patrias»
El presidente del Parlamento Europeo avisa de que «los populismos no van a desaparecer» tras las elecciones italianas
La consellera Ponsatí se traslada a Escocia.
Ya tenemos refugiados en estos tres países:
Bélgica
Suiza
Escocia
Si tan seguro están de los delitos cometidos...que curioso que no se soliciten órdenes de detención.
Pensamos como rajao ....que no han cometido ningún delito y que se debe poner a todos los golpistas en la calle.
Lógicamente con la correspondiente subvención.
Como ya he dicho en varias ocasiones ya veremos si el partido podrido de rajao queda el tercero.
¿Pero qué interés tiene un político del partido de Berlusconi? Un poco de seriedad, por favor. Bastante fue aguantarle con ocasión de los premios Princesa de Asturias (sin comentarios).
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Pep Guardiola caught out by his double standards over human right
" The Manchester City manager’s support for jailed Catalan leaders does not extend to political prisoners in Abu Dhabi, home of City’s owners "