Mirar a los que me descalifican como Catalan,(Que tampoco me importa mucho,viniendo de quien viene)
Cataluña no es de estos señores que han aperecido desde la radicalidad
Cataluña como dijo Macia es de quien trabaja,vive y lucha por cataluña,Que parece que si no eres independentista no amas a Cataluña
Cataluña es de la gente que nos dejamos la piel por sus libertades,por su estatud,por sus calles,por sus barrios,por sus luchas obreras,
Preguntales a estos señoritos Catalanes donde estaban el 1 y 7 de Febrero del 76?Cuando casi un millon de Ciudadanos de Barcelona estaban en la Calle pidiendo Amnistia y Estatud de Autonomía,
Te lo digo yo,El Señor Heriberd Barrera siendo nombrado presidente de ERC pidiendo tranquilidad y el Señor Pujol en su despacho de abogados,eao si ya haboa hecho la pantomima de la Capuchinada
A el lo detuviero y no le tocaron ni los pelos
A mi con 15 años recien cumplidos,pille mas que un tonto en Via Layetana
Me vais a enseñar a luchar por Catalunya?
Lo que no voy ha,luchar son por cuatro mangantes esoooo hijos de Butiflets como.se me ha llamado
Verguenza me daria a mi que toda mi familia se han dejado la piel por luchar por Catalunya tener que llevar un lazo amarillo pidiendo la libertad de quien ni sabia que era Catalunya