Re: Inminente guerra civil en Cataluña
No sé bien a quién te refieres con ese insulto?
Conoces alguna ciudad española más apropiada para celebrar la final?
No sé bien a quién te refieres con ese insulto?
Conoces alguna ciudad española más apropiada para celebrar la final?
¿Córdoba? jajaja
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
ciudad española...pues muchas la verdad.
jajaja
La policía española requisa piezas amarillas a seguidores del Boca creyendo que son lazos
El Chistorra haciendo llamamientos a los borregos para ir a la guerra como en Eslovenia.
Y mientras Falconetti de viaje de turismo y diciendo que los malos son los de VOX.
esperemos que no ocurra eso, y que cataluña sea una mas de las comunidades autonomas de españa
saludos optimistas
Me parece que no tienes ni idea de que quiere decir la "vía eslovena". ¿la tienes?
mira si algo se es de historia y la independencia de eslovenia no tiene nada que ver con cataluña...lo primero porque se desmembraba de la antigua yugoeslavia ex miembro de la antigua URSS lo segundo hubo un referendun pactado despues de que murieran mas de 60 personas a parte de cientos de heridos mas daños economicos, en los que voto mas del 90% de la poblacion obteniendo cerca del 90% de sies a la independencia.
ademas hubo reconocimiento de la mayoria de los paises europeos al nuevo pais.
vamos que no te hagas ilusiones....jjj
saludos compatriota
tu amigo torra como esta de ayuno no esta muy lucido con sus ocurrencias...ja ja ja
viva españa
Bueno, yo realmente no estoy muy seguro de la "vía eslovena"...aunque cada día más España se parece " a la vía Serbia"
oye serra di a tus amigos que si hacen huelga de hambre que sea en serio....menudos caras tomando cacaolat...jjj
E.E.
Los presos separatistas en huelga de hambre se alimentan con batidos nutricionales a escondidas
asi es que tienen tan buen color ja ja ja
ser español es maravilloso
tu amigo torra ya no sabe que decir para mantener animados a los CDR, esto esta acabado dentro de poco habrá sentencia y si acaban en la carcel tus amigos aqui se termino la funcion y todos a decir amen españa
saludos compatriota
PD tu ves atus amigos de los CDR luchando contra una bandera de la legion ...no queda ni uno de pie te lo aseguro....pues eso es lo que quiere torra
el esloveno torra quiere que los CDR se enfrenten a https://www.youtube.com/watch?v=_iQUYE-K1dM
ser español es maravilloso