Acceder

VOX Triunfará !

697 respuestas
VOX Triunfará !
2 suscriptores
VOX Triunfará !
Página
22 / 48

Re: VOX Triunfará !

La imagen puede contener: texto que dice "Entonces papi, qué hiciste tú durante la premeditada invasión de Europa? Bueno cariño, yo evité a toda costa ser llamado RACISTA!!"

Eso es porque nunca has ido a una corrida de toros en directo a una buena corrida claro es un arte es digno de ver y el toro está luchando por su vida él ha nacido para eso ha estado 4 años o 4 años y medio viviendo como un rey y bueno dedica 20 minutos a un espectáculo que más que un espectáculo es puro arte

Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

Las corridas de toros son una salvajada, igual que pueden ser también las peleas de gallos o cualquier otra actividad en que el sufrimiento de un animal sirva para diversión humana.

Si a un animal se le mata con fines alimenticios, incluso se debiera minimizar su sufrimiento. Pero matar por diversión me parece indecente.

Musulmanes y judíos por supuesto también cometen actos de barbarie que justifican desde un punto de vista religioso

http://www.igualdadanimal.org/noticias/7166/investigacion-revela-la-brutalidad-de-la-matanza-halal

Saludos

Re: No a la manada

Y lo es .. Ser agente de la autoridad es agravante. Pero sigue usted sin contestarme donde estas las hordas moradas ocupando las calles al grito de " ni una más" en esos casos que le he documentado y en muchos otros donde los medios de información ignoran descaradamente ciertas violaciones pero dan bombo y platillo a otras ... será que queda feo decir que los inmigrantes no son angelitos y violan?

La imagen puede contener: 13 personas, texto

Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

https://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

https://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

Re: No a la manada

A ver si te enteras que yo no estoy aquí para responder a tus cuestionarios. Esto es un foro, aunque a ti te dé rabia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición