Se lo explicaré de forma muy sencilla y seguro que usted lo entiende.
Nuestra Constitución ( esa de la que usted reniega y a la que apela para que le proteja sus derechos) .. tiene unos derechos y unas obligaciones muy claras, concretas y nada ambiguas .. de hecho una de las más importantes es el derecho a la LIBERTAD DE CIRCULACION, el DERECHO DE REUNION ( del que usted habla) y muchos otros más, pero hay un pequeño detallito que usted olvida, para hacerse merecedor de esos derechos hay que cumplir el apartado de las obligaciones entre la cuales figura el respeto a las leyes, fíjese si ese detalle es de importancia que cuando un ladrón roba no puede decirle al policía que le está deteniendo que el tiene derecho de libertad, ya que por infringir las leyes y después de dictamen Judicial ( fíjese si es importante un resolución judicial) ese ladronzuelo pierde un derecho constitucional amparado por la ley ,, y es la propia ley la que le restringe los derechos a ese señor.
Usted como cualquier hijo de vecina no puede argumentar que sus derechos están por encima de la ley y de las resoluciones judiciales ya que son estas mismas las que le otorgan y garantizan esos derechos siempre y cuando usted no los use para INCUMPLIR LAS LEYES... no me sea tramposillo.
Los derechos emanan del cumplimiento las leyes no al contrario, y para que no se me vaya usted por las ramas ya le contesto a lo que me va a replicar .... las leyes no son omnipotentes .. les pusimos limite a esas leyes bajo una lista de escala de valores y a esos límites que ni las propias leyes pueden sobrepasar lo llamamos ... CONSTITUCION ... si esa que a usted no le representa y le da alergia .,...esa misma