Acceder

Pedro Sanchan debe cumplir la constitucion y respetar la ley y las sentencia del tribuna - Pedro Sánchez

11 respuestas
Pedro Sanchan debe cumplir la constitucion y respetar la ley y las sentencia del tribuna - Pedro Sánchez
Pedro Sanchan debe cumplir la constitucion y respetar la ley y las sentencia del tribuna - Pedro Sánchez
#1

Pedro Sanchan debe cumplir la constitucion y respetar la ley y las sentencia del tribuna - Pedro Sánchez

Pedro Sanchez no  venda un  País solo por ser  presidente. No destruyas España. ESPERO que los tribunales hagan cumplir la justicia. Y Junqueras debe cumplir su Sentencia. Un saludo.  Soledad Esteso Gil. PSICOANALISTA. Respeta le ley. 
#2

Re: Pedro Sanchan debe cumplir la constitucion y respetar la ley y las sentencia del tribuna - Pedro Sánchez

¿Pero quién tiene que respetar la ley, Sánchez o Soledad? Algunos escribís tan críptico que parece que lo hagáis de coña.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Pedro Sanchan debe cumplir la constitucion y respetar la ley y las sentencia del tribuna - Pedro Sánchez

Los guardianes del patriotismo fomentando conspitaciones. jajaja
El colmo de los colmos es lo de Maroto (ese senador que ha superado al caballo de Calígula) que pretende hacer mayorías con los diputados de los otros, los suyos al burladero como la Montapollos en Catalunya.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Pedro Sanchan debe cumplir la constitucion y respetar la ley y las sentencia del tribuna - Pedro Sánchez

Acusan a su mujer supuestamente de  usar el momento en que su marido es presidente y luego el juez lo cita como pareja, algo no cuadra?.
#6

Re: Pedro Sanchan debe cumplir la constitucion y respetar la ley y las sentencia del tribuna - Pedro Sánchez

 
Aquí lo que parece es que si cualquiera de nosotros pretende dirigir una catedra en una Universidad o disponer de un determinado programa informático, es posible que ni nos reciban, no sé,  si yo llamo al rector de la Universidad Autónoma de Barcelona, como ex alumno de hace 35 años .... seguramente un secretario o secretaria me mandará educadamente al cuerno ... pero si me presento a las elecciones me convierto en diputado o soy el esposo de la consejera de sanidad de la comunidad autónoma que fuere, o el esposo de ...... es muy posible que tal secretario si me pase al rector !!!!
 
 Este tipo de actuaciones, de buscar a alguien que te abra la puerta de tal persona de la empresa pascual o al consejero delegado de la empresa zeta, es algo habitual, que luego de compren tu producto o contraten tus servicios ya depende pero lo de abrir puertas aprovechando contactos, es habitual, y ni te digo en el palco del Santiago Bernabéu, ahora bien, esto que puede ser medio normal en temas de empresas privadas, en las públicas está muy regulado, hay leyes para ello  .... no obstante, si el domicilio de la Sra. Begoña Gómez en este momento es el palacio de la Moncloa y tiene despacho en su caso, como yo tengo una en la mía, si su marido "anda" por ahí, sería de mala educación no saludar !!!!! el tema es ¿Solo saludó? ¿Intermedio en algo? parece que no, pero no es menos cierto que el mero hecho de que la Sra. Gómez sea esposa del Presidente, puede pesar en las decisiones de quien se relaciona !!!
 
 Per por otra parte, tampoco es menos cierto que si queremos la deseable igualdad de género, si una persona es presidente del gobierno o de comunidad autónoma  ¿Vamos a obligar a su pareja a pasar a ser ama o amo de casa, porque si siguen con sus trabajos pueden aprovecharse del cargo de tal pareja, incluso de forma inconsciente, por el cargo? Me refiero que veces no será ni siquiera necesario decir "mi esposo es ...." por el/la interlocutor/a lo sabe y de forma consciente o no, pesará en su determinación.
 
 Por lo vamos viendo por el momento, aquí pueden existir ciertas actuaciones que sin ser punibles o ni siquiera reprobables políticamente, en términos de ética o estética, algunas nos pasan "la prueba del algodón" ... repito, de momento, porque a lo mejor mañana me tengo que tragar mis palabras, y ello combinado con un juez que quiere encontrar cosquillas al gobierno, las tenga o no y para ellos va por el camino del medio si hace falta y si algo no le reporta nada, pues a otra cosa, empezamos con Air Europa, ahora estamos con la Complutense, y pasado puede que con el Canal de Riego de Villacañas ... porque supongo que si uno llega tan arriba (el presidente) por el camino habrá dejado algún cadáver o algún herido que le tiene ganas. 
#7

Re: Pedro Sanchan debe cumplir la constitucion y respetar la ley y las sentencia del tribuna - Pedro Sánchez

 Por lo vamos viendo por el momento, aquí pueden existir ciertas actuaciones que sin ser punibles o ni siquiera reprobables políticamente 

Que no son punibles???? :-))))) Cómo están las cabezas!!! "Que no son punibles", dice jaja

A ver, lo que esta "señora" (si es que no se siente hombre) ha hecho, explicándolo someramente es:

- Ha puesto el jeto y el nombre para dirigir y promocionar un master que NO tiene formación para impartir ni para dirigir.

- NO ha preparado ni un material: el máster se lo han preparado presuntamente GRATIS empresas del Ibex y ha pretendido apropiarse de los materiales y hasta de los programas informáticos uilizados!!! Se los ha querido quedar para sí misma por toda la jeta.

- Vendía (del verbo VENDER, es decir, a cambio de EUROS) el master entre EMPRESARIOS, entre las mismas empresas grandes del Ibex y otras, en su calidad de MUJER DE (es decir, por la posición de su marido). Y el dinero se lo habría embolsado a título personal, eso es lo que están investigando. Esas empresas apuntaban nominalmente a su personal al dichoso máster "para darle gusto a la señora", es decir, pasaban por caja por razón del cargo de su marido.

- En resumen: que el máster parece una estructura y una mera apariencia para cobrar dinero de las empresas con un ardid. Ahí no se ofrece nada que tenga valor, sólo se cobra con una EXCUSA. Me gustaría ver una lista de los que hicieron el master y si "fueron a clase" jaja... lo que nos íbamos a reír.

Les podía haber vendido también un frasco que dijera "aquí vendo el éxito empresarial, made in LAPESOE" y haberles cobrado... es lo mismo, y siendo MUJER DE, y las empresas tragando por ser ella quien es.... aunque no tenga preparación ni formación ninguna y el falso máster sea una gilipollez como la copa de un pino.

Te ha quedado clarito!!!???  :-)))
#8

Re: Pedro Sanchan debe cumplir la constitucion y respetar la ley y las sentencia del tribuna - Pedro Sánchez

Si Sr Juez, si tribunal .... que sin juicio ya sabes el resultado. 
#9

Re: Pedro Sanchan debe cumplir la constitucion y respetar la ley y las sentencia del tribuna - Pedro Sánchez

Pues a mí me ha quedado clarito que mientes más que el Confidencial y el libelo del 11M juntos.
Sólo me voy a referir a la formación: la tiene sobradamente, su titulación es privada, como la que pueda tener un titulado de Harvard. Nadie paga por un master de alguien que no tenga preparación suficiente, aunque tenga 9 títulos de anís del Mono.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Pedro Sanchan debe cumplir la constitucion y respetar la ley y las sentencia del tribuna - Pedro Sánchez

Si ya se ve lo bien que cumple con las leyes. Hace lo que quiere y encima se pega unas vacaciones de miedo con su mujer, la imputada Begoña Gómez. Y lo hacen tan bien que se van de ruta ciclista por Andorra. 
https://okdiario.com/espana/sanchez-imputada-begona-ruta-ciclista-durante-escapada-andorra-sequito-9-escoltas-13390734

Cómo se rien de los españoles. 
#11

Re: Pedro Sanchan debe cumplir la constitucion y respetar la ley y las sentencia del tribuna - Pedro Sánchez

Va a estar en España 4 días jaja contados.. tal cual..

El 7 septiembre Sanchinflas se va a China una semana, y a finales de mes se va a EEUU, y entre medias se irá a otros 8 sitios, todo a base de vuelos en avión privado de super lujo.. cuya factura pasa a todos los españolitos.


Me recuerda a la recta final de ZParo, cuando dejó el país hundido y a media España en paro.. y empezó a "huir de España" para que no le preguntaran nada. Estaba con la mente puesta en "irse a Somosaaaaguaaasss" :-)

Ningún político del PSOE ha reconocido jamás los desastres y la corrupción cometida. Y eso que todos los gobiernos del PSOE han dejado el país arrasado, hundido.
#12

Re: Pedro Sanchan debe cumplir la constitucion y respetar la ley y las sentencia del tribuna - Pedro Sánchez

 Cómo se ríen de los españoles.  
No, más bien yo diría: ¡cómo se ríe okDiario de los españoles!
Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.