No sé de que te acusan los demás y desconozco los motivos, pero yo leyendo la respuesta que has dado a lo que yo he escrito, te acuso de decir tonterías. En minúsculas y sin negrita, pero tonterías sin sentido.
- ¿Que ideología se está defendiendo cuando se decreta luto por Covid desde la derecha y desde la izquierda y extrema izquierda?
- ¿Que es lo que se defiende a modo Torquemada al expresar una opinión de amplio respaldo social?
- ¿Osea que defiendes exactamente lo contrario que tu interlocutor, así sin más ... y sea lo que sea? Muy racional , sí.
- ¿Toda esta sarta de incongruencias es tu forma de defender la democracia?
- ¿Qué rueda de molino es decretar un luto con 40.000 muertos y por qué no lo es con el Sr Rubalcaba?
Las inconsecuencias, cierto, mejor sin negrita y sin mayúsculas, .... pero mejor todavía si no las escribes. Repito mi parecer en negrita para resaltarlo:
Honestamente pienso que hubo y hay mucho dolor en esta crisis sanitaria y que el luto acompañaría al sentir general.
Y vaya, coincidiendo con mi percepción, entidades gobernadas por espectros ideológicos bien diferentes decretan el luto. Un aplauso para ambos, por anteponer el sentir de sus gobernados a los intereses sectarios de muchos políticos y no políticos.
La Xunta de Galicia (PP) decreta Luto oficial desde hoy 01/05/2020 por un mes
El Ayuntamiento de A Coruña (PSOE+Marea) decreta Luto oficial el 04/05/2020
UN APLAUSO PARA AMBOS (escrito en mayúscula y en negrita)