Collons. Asusta. Esto es crear los fundamentos para un Ministerio de La Verdad. "Expertos" que determinarán que es verdad y que no es verdad.
Tremenda la frase de " El objetivo de todo ello es dar forma a "una nueva comunidad científica y de investigación" "
Nueva Ciencia. Es Ciencia no los conocimientos alcanzados mediante unos procedimientos empíricos y sistemáticos, sino un nuevo conjunto indiscutible de verdades. Eso yo lo llamo dogma, y hasta antesdeayer esas cosas solo sucedían cuando el arcángel San Gabriel bajaba y decía cosas, o cuando a alguien le comunicaban desde Raticulín.
Claro que viniendo de un medio que hace pocas semanas trató a la microbiología casi de pseudociencia (total, porque las evidencias empíricas y el estado de conocimiento de la cuestión del micróbio no cuadra con sus objetivos políticos.....)
(Nota personal: Me duele decirlo, pero debo reconocer que en estos asuntos han publicado información mucho más sería, ponderada y fundamentada medios de centro-derecha -La Razón, La Vanguardia,...- que no los medios supuestamente de izquierdas, que a veces se comportan como verdaderos trolles panfletarios que solo alimentan el alarmismo y la desinformación.
Obviamente no me identifico como de centro-derecha)
la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!