Ahora ya no queda bien esto de gobierno ilegítimo.... alguien por fin se habrá enterado que esto es una monarquía parlamentaria, y gobierna quien consigue eso, los apoyos parlamentarios..... bueno los de VOX no se si bien, bien lo entienden ... tengo dudas.
Ahora el nuevo concepto es gobierno inmoral... gobierno que con nuevas elecciones y los electores sabiendo lo de la amnistía.. ni de coña votarían lo mismo ....
Luego además de tener a mitad de la población de entrenadores/as de fútbol... la otra mitad o parte de los mismos entrenadores/as .... somos abogados o jueces ....porque ya sabemos que esto es inconstitucional y otros sabemos que es perfectamente ajustado al librito de los huevos.
La mitad se estará equivocando porque las dos cosas no van a ser.
Mirad que os digo... con esta amalgama de partidos de la investidura, no veo el curso a mucha modificación legal ... la complejidad de su aprobación va a ser un problema .... pero fíjate que tal vez los mayores lios vengan por el otro ministro sin cartera..... no, no me refiero a Juan García-Gallardo ...primero porque es consejero, no ministro ..aunque no veo muchos buenos consejos que puedan salir de ahí.... No, me refiero al profesor Pablo.... que podría ir "por libre" ... bueno él no, sus tres o cuatro diputados