Acceder

El precio de la vivienda en España

643 respuestas
2 suscriptores
Página
44 / 46

Re: El precio de la vivienda en España

Pili y Mili no pueden pagar la electricidad, van a poder pagar una casa.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Tenía que haber manifestaciones en España por el precio de la luz, y propuestas de boicot a las eléctricas y gasistas.

¿Y el precio de la vivienda?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Los precios de la obra nueva están en máximos y seguirán al alza en 2025.

La compraventa de viviendas sube un 16,4% en el tercer trimestre con Asturias a la cabeza

La vivienda se dispara, con alzas de hasta el 20% en las grandes ciudades

El precio del alquiler se dispara un 14,7% en noviembre: ¿dónde sube con más intensidad?

Bankinter prevé que el precio de la vivienda suba un 8% este año y un 5% en 2025

Tijeretazo de 1,27 puntos al euríbor tras caer los tipos en 2024

Newsletter de vivienda en Expansion

El Banco Central Europeo ha anunciado una nueva rebaja de los tipos de interés de 25 puntos básicos, que se situarán a partir de ahora en el 3%. Los expertos aseguran que el cuarto recorte del año vendrá acompañado por nuevos movimientos a la baja en los próximos meses, por lo que se esperan más caídas del euríbor, nuevas mejoras en las ofertas hipotecarias y un impulso adicional al mercado de la vivienda. Aunque el principal desequilibrio es la falta de oferta, unas condiciones de financiación más accesibles podrían incentivar la demanda y presionar aún más los precios.
El BCE baja tipos al 3% y anticipa un 2025 caliente para la vivienda 

Re: El precio de vivir en España

Desde enero, al precio de la vivienda en España, meterle también la nueva tasa de basuras de "el gobierno de la gente", ja, ja:

Seguro que la nueva tasa de basuras sólo la pagan "los ricos que tienen para vivir 100 vidas" (Pedro Sánchez dixit):

¿Y el precio de la vivienda?

Parece que a Hernández y Fernández se les ha agotado su propio hilo y pretenden contaminar el éxito de otros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Pues sí, eso parece.

Creo que es pertinente recordar el punto 2 de la Política de moderación de Rankia:
Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros/económicos o bien con el hilo del foro en cuestión.

Que si no se va a aplicar, se quita de la política y ya está. Pero mientras esté en la política  digo yo que debería aplicarse.

Puedo entender la frustración de H&F: ni la vivienda ha bajado un 40% desde 2020, ni el euribor se ha acercado al 7%, ni el paro ha llegado al 20%, ni hay cientos de miles de despidos, etc., tal y como ellos habían pronosticado en diferentes hilos.
Pero oye, qué le vamos a hacer, que abran un hilo para hablar de sus neuras con el gobierno, con la luz, con las mujeres o con lo que sea. O que vayan al psicólogo no sé, pero que nos dejen a los demás en paz.

Re: El precio de vivir en España

Los de la cáscara amarga no llevan bien la libertad de expresión y pretenden convertir esto en Rankiazuela.
Pobres tecnocasos.

Te puede interesar...
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?
  2. Inflación, tipos y bolsas. Consenso en la Opinión Contraria
  1. Inflación, tipos y bolsas. Consenso en la Opinión Contraria
  2. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?