Acceder

Anarquia en Valencia gracias al gobierno - Política

147 respuestas
Página
6 / 11

Re: Anarquia en Valencia gracias al gobierno - Política

En el enlace que has puesto dice lo siguiente:
" Concretamente, la cifra muestra que 560 infraestructuras han sido demolidas durante las últimas dos décadas. Además, el gobierno anunció que destinaría 2.500 millones de euros en el derribo de presas hasta 2030, aunque se asegura que se trata de retirar las estructuras obsoletas y no las grandes construcciones". 
Como creo que no has entendido lo que pone en el párrafo, te lo explico yo: desde hace dos décadas se están eliminando barreras fluviales obsoletas que benefician tanto a las personas como a la salud de los ríos.
https://es.euronews.com/green/2023/10/17/la-eliminacion-de-presas-innecesarias-beneficia-a-las-personas-y-a-la-salud-de-los-rios

Buenas noticias para la gobernabilidad:
1ª El PSOE apoyará los presupuestos del PP en la Comunidad Valenciana.
2ª El PP de Mañuecos saca adelante el techo de gasto gracias al PSOE.
Un ejemplo de POLÏTICA, en mayúsculas, la que ha dado el PSOE para facilitar la toma de decisiones en esas comunidades. A esto es lo que se viene llamando "arrimar el hombro". Casualmente es justo lo contrario de lo que hace el PP: "poner la zancadilla".

Espero que por el bien de España no se le ocurra al PP apoyarle los presupuestos al Perro.
Aunque la verdad es que no me fio un pelo de FeijoDo.
Teniendo a Ayuso parece mentira que no sea la presidenta del PP que es la que entiende a todos esos canallas.
Además ya se ha cargado al Cagado...al Aguado y al Chepas ....es la mejor para mandar al estercolero al Perro.

Como que falso..ya te dije que vas empeorando con el tiempo.... no comente absolutamente nada de mayoría absoluta....eso, es una obviedad...pero tiene el gobierno asegurado si o si, y para más inri sin los zurdos??..tu listado es fake, saca el publico.

El DePraga está de los nervios.
Debe estar viendo como el pueblo despierta de su burricie en todo el mundo (Argentina...El Salvador...USA).
Hasta en España (Andalucia....Extremadura...Valencia) y ve que a los ladrones delincuentes que tanto apoya les quedan dos telediarios de TV espantosa últimamente asaltada por la banda.

¡Cómo que falso! Los de derechas tenéis un problema serio con las matemáticas. Ningún partido sin mayoría absoluta tiene el gobierno asegurado. Si fuera así no llevaríais años intentando derrocar al gobierno actual.
 tu listado es fake, saca el publico 
Hombre, aquí voy a utilizar un dicho popular: "donde las dan, las toman". Te voy a responder de la misma forma que tú me respondiste: "El listado de donaciones es público, búscalo".

¿Qué tiene que ver la construcción de presas con la destrucción de presas? Estamos hablando de DESTRUCCIÓN DE PRESAS. Y en este tema lo único que aportas son bulos, puesto que no se han destruido ninguna presa necesaria.

No, Piolin, no. No suelo ponerme de los nervios. ¿Sabes por qué? Porque en cada una de las elecciones que se han producido en mi país, he aceptado el resultado y no me he puesto a llorar por los rincones, como hace la derecha cuando pierde. He aceptado el resultado y he esperado pacientemente a las siguientes elecciones. Soy una persona que está a las duras y a las maduras. 
¡Cachis, qué mala suerte! La caverna de la derecha gobernando en todo el mundo y aquí, precisamente en tu país, no. Es para tirarse de los pelos, ¿verdad?.

Las tropecientas presas derruidas no eran necesarias.....las construyeron por deporte?
Para que después de muchos años de vida viniera el rojerio a destrozarlas?
Sois maestros en el arte del destrozó el robo y la ruina

Aquí perdisteis las elecciones 
..como siempre porque no os quiere nadie.
Después de engañar a la gente con mentiras indecentes habéis creado un sindicato del crimen para destrozarlo todo y robar lo que nadie sabe como estáis haciendo .
Eso si no podéis salir a la calle porque ya no engañais a nadie y os corren a gorrazos en todas partes

Pues, sí, actualmente eran perjudiciales. ¿Tan difícil es entenderlo?

Otra vez....eres incapaz de entender nada, no es cuestión de matemáticas rapacin..es tener apoyos parlamentarios, y los tiene si o si.....hasta los zurdos le apoyan (.....???)
No te preocupes el gobierno actual se derrocara el solito?, la actual oposición en Madrid no suma, por eso están quietecitos?
El listado oficial lo tengo en tiempo real, tranquilo, no tengo que buscar nada
Te puede interesar...
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?