Siento daros un disgusto, pero así como estoy de acuerdo con todas las quejas que presentáis aquí sobre este gobierno, dudo mucho que la cosa mejore sustancialmente cuando entre el siguiente, que tiene toda la pinta de ser el PP (si no están nacionalizando suficientes nuevos votantes como para que se perpetúe el PSOE, que esa es otra).
Si entrase el PP, va a cambiar muy pocas cosas. La política de inmigración es la mima: Feijoo dice que muy mal muy mal pero vota a favor de legalizar a 500 mil inmigrantes ilegales, con la única oposición de Vox. En Andalucía tienen el corazón asín de grande y la diosa Ayuso tres tantos de lo mismo. Tema políticas verdes y destrucción del campo: en Europa PP y PSOE son lo mismo y votan juntos las mismas medidas en absolutamente todo.
El votante por supuesto o no sabe nada de esto porque le aburre la política y solo ve un par de titulares a mediodía y en la tele, o lo sabe y le da igual porque "yo toda la vida he votado al PP o al PSOE". La ardilla es un payaso arribista, y VOX no sabemos si cambiaría las cosas, es el único que al menos tiene pinta de que lo haría, pero la campaña de desprestigio tan atroz que sufre en los medios generalistas hará imposible que gane en un país como España. Siento haberme metido este rollo, solo quería desahogarme. Veo que a pesar de todo esto, por aquí también escribe alguno que todavía defiende a Begoña y su troupe nada menos. En fin, no hay esperanza para España, y si me apuras, para el mundo, porque reino unido está peor todavía que nosotros, después de CATORCE años de "conservatives", que es como el PP de allí. La agenda para destruirnos es global, y las órdenes vienen de mucho más arriba que del tonto de pedro, de feijoo o de quien sea. Lo único que igual los otros roban (algo) menos que estos, cosa que tampoco tengo muy clara. No quitarán los ocupas, no pararán la inmigración ilegal descontrolada, no detendrán la destrucción del campo, y no dejarán de avanzar en el exterminio de todas nuestras libertades, incluso la libertad de ir uno solo en su coche.
Los que disfrutasteis el mundo en los 70, 80, 90, podréis vivir de aquello bonitos recuerdos y contarles a vuestros hijos, o sobrinos, o a quien quiera escuchar vuestras batallitas, lo hermoso que era todo cuando no lo sabíamos, hasta que os llegue la eutanasia obligatoria o la muerte por vacunación forzosa, que acogeréis con gusto para abandonar por fin este mundo distópico en el que por supuesto la gente seguirá votando lo mismo.