Acceder

El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos

176 respuestas
El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos
6 suscriptores
Página
9 / 13

Re: El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preci...

Más bien funciona como un monarquía, concretamente como la monarquía británica puesto que el gobernador general actúa en nombre de Carlos III.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Re: El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preci...

El dinero empieza a salir de la bolsa americana

Invertir en bonos o en Bolsa: la deuda gana puntos ante el ‘pinchazo’ de Wall Street

Por primera vez desde 2022, el rendimiento del S&P no compensa frente a la rentabilidad del bono de EE UU. La abrupta caída de precios de los bonos europeos abre una ventana de compra.

Los futuros del NASDAQ bajando más de un 1,5% y anticipando la pérdida de los 20.000 puntos, y los índices americanos bajando en torno al 1% también.. a ver cómo abre la semana mañana.

Palabras de Trump: RECESIÓN

Trump does not rule out recession as he rejects business fears over tariffs

La gente va a empezar a recortar en lo prescindible:

- Bares y restaurantes
- Viajecitos absurdos = billetes de avión, hoteles etc
- Ropita y calzado que algunos tienen ya para 3 vidas y seguían comprando... ya veis la hostia que se está dando Inditex

Le daremos las gracias a los suciatas, que han conseguido que paguemos la luz más cara de la historia, el gas más caro de la historia, los impuestos más caros de la historia, los alimentos más caros de la historia. Cada día más pobres por culpa del Adicto al Falcon y sus secuaces.

Así quiere Europa controlar tus ahorros: “dinero ocioso”, refuerzo de inversiones y euro digital

Yo no sé porque aquí nadie se sigue molestando en ver dónde invertir o dónde desinvertir. La unión europea se va a ocupar personalmente de custodiar tu dinero, invertirlo por tí, protegerte, mimarte, cuidarte. No tienes que andar tú ahí venga que venga que si sube el dolar, que si las small caps, no hombre no. Hay que ser tonto para no valorar estos avances que nos llevan al progreso. Por fin invertir con tranquilidad. 

Yo he vuelto a cocinar legumbres, que hacía años que casi no hacía. Luengo se está forrando conmigo, habrá que comprar acciones. Lo malo es que el otro día ví unas legumbres luengo que ponía origen USA.

Eres mi adivino preferido !!!! gracias a ti sé que Catalunya va a quedar como un erial (o peor) y que los bares y restaurantes empezarán a vaciarse ya mismo, lo del Zara no me afecta, yo soy más de Cortefiel y que a los aeropuertos le empezará a sobrar espacio, bueno el de Barcelona,  a cerrar una terminal en poco tiempo, a volver como en los tiempos de Franco, una sola terminal !!!!!

Gracias por tantas recomendaciones y "cabales" reflexiones !!!!!!!!!

Y luego tienes a la boba de Lagarde que no ve la inflación por ninguna parte.. que vaya al oftalmólogo de urgencia! No lo dejes, Cristina, ve a graduarte la vista.

En la Ejpaña del Adicto al Falcon, de los suciatas corruptos, os digo cómo están los precios, recién llegado del Carrefour:

- Un señor pargo, con su trazabilidad "demostrá" (o eso dicen), estaba a 40 euros el kg. Sí, habéis leído bien... CUARENTA EURAZOS

- Un simple kg de cebollas estaba a 2,40 euros el kg, cebollas normales y corrientes, de las que hace poco valían 0,70 euros el kg.

Dadle gracias a vuestro salvador el Adicto al Falcon y su panda de sectarios por arruinaros. 

Pues si eres de Cortefiel.. jaja.. con la "calidad" que tiene hoy día.. en fin.. dudoso gusto. 

El Cortefiel ya no es ni la sombra de lo que era hace 15 años. Ahí ya no se puede comprar nada, no merece la pena.

De hecho los fondos oportunistas (buitres) que se quedaron con Cortefiel han tenido que sudar la gota gorda para quitarse el muerto de encima después de tropecientos intentos infructuosos de sacarla a bolsa o venderla como fuera... por fin a finales de febrero consiguieron librarse de Cortefiel.. después de un montón de años intentándolo sin éxito

La familia real de Abu Dabi compra el 68% de Cortefiel a CVC y Pai | Empresas | Cinco Días

Va todo perfecto.... no se como dices semejantes cosas....

No existe inflación ni problemas de vivienda ni nada. España va como un tiro.

Pues depende, si compras las camisas que en rebajas venden 19,99, o pantelones a 24,99 € te dan eso, la no calidad de 20 o 25 € ...... si vas por las de 50, 60 ... y los pantalones también muy por encima de 25 € ... pues eso .....

Lo de la cesta de la compra y los alimentos básicos es aberrante. ¿Pensáis que los precios de estos alimentos básicos volverán a niveles razonables algún día? Cuando pregunto a gente que conozco en el sector de la alimentación (mandos intermedios), me indican que no, que una vez que suben, se pueden mantener pero nunca bajar. Pero es que se han cuadruplicado en cinco años. ¿En serio no van a bajar? Yo no veo que los sueldos se hayan cuadruplicado, salvo los de los políticos y sus parientes enchufados en las distintas administraciones y también por supuesto sus amigos y parientes con empresas que forman parte de sus redes clientelares (es decir, media España). Por cierto, me encanta poder apuntar a este detalle sin pudor, ya que estamos en el foro de política.
Te puede interesar...
  1. Encrucijada de la Reserva Federal y respuesta de mercados
  1. Encrucijada de la Reserva Federal y respuesta de mercados