Acceder

Antisemitas si nos movemos, cobardes si no actuamos.

83 respuestas
Página
5 / 7

Re: Antisemitas si nos movemos, cobardes si no actuamos.

Leído......una empresa asentada en Euskadi, CAF, construye vías ferroviarias desde Jerusalem hasta los territorios ocupados.........inadmisible. Israel debe sufrir un bloqueo en todos los sentidos...y que una empresa de aquí lleve a cabo proyectos en esa zona no se puede consentir, es mas, la ONU marca las líneas para que se evite la colaboración. 

Vamos a ver como se encuentra Teherán en unos días....si se cumple lo dicho por el genocida lo será por partida doble....puede ser que no nos agrade el régimen iraní, pero nadie tiene derecho a cometer un genocidio con ellos de víctimas.....es mas, mucha gente que ha viajado por muchas partes del mundo se ponen de acuerdo en que las mejores personas por su hospitalidad, generosidad son los/las iraníes....de igual forma lo dicen de los palestinos. 

No me cabe duda que en Israel habrá gente de igual carácter, buena gente....otra que estén sedientos de venganza por perdida de familiares en aquel octubre fatídico, pero unos y otros, incluidos los mas extremistas, religiosos, se deben dar cuenta del camino equivocado que siguen, solo lleva a muerte y destrucción.

Curioso.........posiblemente el Estado de Israel puede existir debido a un persa-iraní. Ciro el Grande....quien 500 años a.C. reunificó en esas tierras a las 12 tribus, después de haberse producido el cautiverio de estos hacia las tierras de Babilonia. Se dividieron las zonas para los descendientes de Jacob (Israel) en el norte y Juda, el sur. Ahora les devuelven "el favor" con la amenaza de arrasarlos. Son generosos y agradecidos. Siempre me he preguntado el motivo por el cual los judíos han sido rechazados .....se fueron de esas tierras, las 12 tribus, hacia Egipto, de donde salieron con Moisés al frente, a quien su Dios le prometió llevarles a la tierra prometida, fueron expulsados por los Asirios-Babiloneos hacia Ninivé-Babilónia...los reunió Ciro, ser revelaron contra los romanos en tiempos de Trajano y en esa época se produjo la Diáspora, esparciéndose por todo el Mundo, donde en Europa siempre han sido mal acogidos, expulsados de Sefarad-España, hasta que hace casi un siglo consiguieron que la ONU les asignase esa tierra para crear ese país, y así lo agradecen, hacen caso de todo a la ONU, en su día, ahora la ignora totalmente cuando las resoluciones son en su contra. Son agradecidos....se deben preguntar el porqué de toda esa historia. 

Alucino!!!!!!!!!!! entran en Gaza, 55.000 muertes, asesinatos, unos 20.000 niños.......entran en Irán....mas de 200 muertes, asesinato, por ahora.....estos responden y matan, a mas de 20 personas, algunos niños........resultado...10x1- Y alucino viendo a Netanyaju diciendo que "si siguen con el genocidio matando niños de Israel lo van a pagar muy caro".........a esto como se le llama? Cínico, hipócrita, genocida......

Por cierto, temo que dentro de Irán hay muchísima gente en conta de ese régimen, no me extraña, debe haber miles de iraníes al servicio del Mossad facilitando los ataques de los judíos, muriendo mucha gente, compatriotas. Hasta es posible que logren y superen lo que ocurrió en 1.970, expulsando al régimen del Sha y con entrada de Jomeyni....pero ahora al contrario.......es un gran problema, son muchos millones de habitantes y los habrá de ambos bandos, con el control casi total de los servicios de seguridad-espionaje, aunque parece que no dan con los muchos traidores que ayudan a los judíos. Creo que este enfrentamiento puede salpicar a muchos países........quieren arrasar Irán........pero las consecuencias me las temo.

100x1-Palestina
10x1-Irán
228-Valencia
7291-Madrid

No hablamos de corrupción, hablamos de personas muertas o asesinadas....esto es lo que importa, no que cuatro mangantes se hayan quedado con unos millones, hablamos de vidas humanas evitables.

Son unos 3000 años los que llevan todos los países de esa zona en conflicto. 

Desde Pakistán hasta Georgia, desde China a Egipto en muy pocas ocasiones han gozado de tiempos de paz. Me pregunto sobre el motivo. Los países occidentales han estado interviniendo en esa zona desde los tiempos de Alejandro Magno. Hasta entonces los conflictos se han producido entre ellos....partos, asirios, turkos, egipcios, judíos, filisteos....todo era entre ellos. Motivos de expansión, esclavización, incautación, ansias de poder....diversos.....hasta que a un macedoneo se le ocurrió expandir su imperio y entro a saco en toda la zona, consiguiendo el dominio de todo esos imperios, primera intervención del llamado occidente....le siguieron los romanos, sustituyendo al citado, segunda intervención, posteriormente y con motivos, dicen, religiosos, los cruzados, provenientes de Europa y con eso llegamos hasta hace unos 2 ó 3 siglos, ya con el ánimo de colonizar y lo que posteriormente fue la materia prima para la industrialización, el petróleo. Con el remate de la aparición del sionismo, con el abandono ......... de las potencias colonizadoras como Gran Bretaña y Francia....aprovechado por los judíos para, .......censurado..., adueñarse del territorio que hoy es Israel, abalado por la ONU permitiendo la creación de ese Estado acosta de expulsar a mas de un millón de palestinos, la progresiva ocupación de los territorios en las guerras del Yon Kipur, y sucesivas, hasta la actualidad, siguiendo con esa ocupación hasta hoy en Cisjordanea y Gaza. Y lo último, en aras de la supervivencia, dicen, quieren ..... la única potencia que les puede hacer daño, Irán y no pararán hasta,...... censurado...... Que tengan en cuenta que son 90 millones de habitantes.

Por toda esa historia es normal que los países árabes tengan a occidente e israelíes como acérrimos enemigos.....y yo lo veo lógico, son muchos siglos sufriendo las invasiones y esclavización.

Y tenemos también el componente religioso, que es mucho mas complejo de entender, un cáncer para la convivencia. 

Y siguen diciendo que Irán debe para el genocidio contra el pueblo de Israel. Estos atacan, matan a mas de 60.000 personas, y en el otro lado 300....cuantos niños?

Y los genocidas son los agredidos. Es cara dura o cinismo?

Y las bombas llegan a Tel Aviv.....que esperaban?

Y siguen muriendo, matando, a gente en las colas del hambre....mas cruel imposible.

Los palestinos, los de Hamas, los de Hezbola son asesinos, genocidas. Los iraníes igual. Dicho por Netanyaju.........este tipo se cree el salvador de la justicia y honradez....el no ha bombardeado hospitales, escuelas......igual es que son daños colaterales. Que se aplique ese calificativo cuando hace lo mismo, pero multiplicado, que dice hacen los demás.

No entiendo la paralización de todos los países ante este genocidio, hacen lo mismo que aquel Papa que, sabiendo de la existencia del genocidio contra los judíos en Alemania, miraba hacia otro lado, y era la representación de Dios.

100x1
10x1
228
7291

¿Todos? ¿Los niños, incluso los recién nacidos?  Si matan a sus padres, hermanos/as, las posibilidades de que lo sean a futuro, aumentan exponencialmente.

Esos niños, bebés, dentro de 20 años poseerán memoria. Les han matado a sus padres, hermanos......y si no les mejoran las posibilidades de vida ¿qué vamos a esperar que hagan?

Yo creo, en su lugar, que sé cual sería la finalidad de mi vida. Todos los países que han mirado hacia otro lado, o cuando han participado directamente deberán pagar un coste. Se puede evitar, otorgándoles los derechos y formas de vida que los demás poseemos.

Todos los países occidentales tenemos la responsabilidad de lo que ocurre. Quisimos dominar la región en base al dominio de la energía, petróleo y gas, dividimos y creamos Estados a nuestra conveniencia, fomentamos el odio hacia nosotros y este es el resultado.....y como buen remate autorizamos la creación del Estado de Israel en esas tierras, que pueden poseer sus razones pero no a costa de negar ese derecho a los demás. Es mas.........no solo se les niega, se les masacra y se intenta enviarles al desierto. En su tierra se pretende crear una zona idílica para disfrute de los honorables y acaudalados occidentales....y se creen que sería un lugar de relax y  paz......hay que ser necio para creerse esa pretensión. Yo no iría allí de vacaciones, creo que pasaría muchos días en búnkeres.

Fueron las armas de destrucción masiva, ahora es la bomba nuclear......Obama llegó a un acuerdo para evitar que Irán entrara en juicio en 2015, llega el zumbado y dice que eso no vale, solución, bombardeos y amenazas.....estamos igual, es someter a los demás a tu capricho y con el mantra de la supervivencia de Israel.....saldrán de la zona igual que lo hicieron de Afganistán, corriendo y con la maletita.

Reunión en Europa....Sánchez, mas Irlanda, Eslovenia y otro piden cortar la relación claro con Israel de forma inmediata por el genocidio. El resto dice que vamos a ver los indicios, que si tal o cual........parece ser que no está claro lo que hace. Es un insulto a la humanidad.....es un genocidio y no se debe esperar a ver si.....

Los judíos dicen que Sánchez es anti-israelita...........no, es alguien que tiene el valor, una vez mas, de enfrentarse a la injusticia. Es coherente con lo que todos vemos y sentimos.....y......es el peor presidente de los últimos 80!!!! años, peor que Franco, eso dice el parado de Feijoo....los normales debemos ver con claridad quien es quien.