Creo que esta medida solo va a conseguir empobrecer a la clase media alta y convertirla en clase media, que bastantes pobres estamos ya, entre la hipoteca, la subida del coste de la vida y las ridículas IPFs que no te cubren ni la inflación.
En ese instante, en que hasta estos "pequeños ricos" sean clase media del común de la aplastante mayoría de los mortales, bajarán el listón y dirán que los de 600.000€ les toca pagar también... y así pueden seguir hasta que nos dejen en la calle, haciéndonos pagar por lo que nos renta nuestro dinero y por lo que tenemos y además de no rentarnos nada, nos cuenta mantener y hemos conseguido con el sudor de nuestra frente o el de nuestros padres y abuelos...
Solo espero que si gana el PP derogue esta ley, aunque mucho me temo, que aunque ahora dicen que no, en cuanto estén arriba tengan el cucharón preparado como todos los que suben arriba. El Sr. Aznar no quitó este impuesto, ¿no? Pues en plena crisis, Rajoy no sé por qué lo debería hacer. Puede que eche balones fuera y diga que es una ley que "ya venía de antes".
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.