Tienes las 2 opciones..... pero vamos que en octubre el SAN esté a 10 es bastante bastante improbable, que esté a 13,67 es improbabilisimo con lo cual en la opción 3 tienes 2 alternativas, o que no hagan nada y sales a pares o bien que hagan algo y según lo que hagan ganarás más o menos. Si bajan el precio de conversion a 10 pues ganarás, si emiten nuevos bonos en mejores condiciones de conversión ganaras, te la juegas a la 'generosidad' de botín.
Siendo altamente optimista de aquí a octubre el san podría subir un 40 o un 50% creo yo pero vamos como el que dice cualquier otra cosa.
Si también crees que este precio del SAN es 'bueno' yo antes que entrar vía acciones prefiero el bono por que dará ma´s rendimiento que la acción vía reparto de cupones y por que siempre queda la esperanza de botín, asíq ue para que comprar acciones, mucho mejor el convertible.
Y lo mismo para CABK, para que comprar sus acciones si puedo comprar sus convertibles al mismo precio y con más cupón y con fuerte descuento y quizá algo de 'premio' ya que han dado 'premio' a los preferentistas a los convertibilistas también, al final ya han ido saliendo también como 'afectados'.