Re: Venta deuda subordinada Unnim
Pues muchas gracias por tu respuesta, me dejas un poco mas tranquilo, de todas formas ayer por la tarde en mi afán de saber más ,hablé con otro director de unnim más competente que el de mi oficina y me dijo que en ningún caso harían ninguna quita debido a lo que tu más o menos me contaste ,pero que bbva podía dejar de pagar el cupón cuando quisiera alegando pérdidas o vete saber el qué. E incluso me dijo que existía la posibilidad de que no amortizaran el capital a vencimiento aunque fuera a vencimiento a un año y que poco me serviría denunciar porque les darían la razón a ellos...es decir que las obligaciones se quedarían en una especie del limbo esperando que los señores del bbva decidieran que hacer...o otro nuevo posible canje de acciones o vete a saber....la verdad que me cuesta creer que todo esto sea legal... Pero habiendola comprado bbva en subasta puede haber mucha letra pequeña o letra nueva que decidan ellos,por habernos salvado el culo entre comillas. Maldito el día que me enganché los dedos en obligaciones!!y encima con un cupón basura del 1.18 que a lo mejor perdemos el mes que viene!!!es una pesadilla, no sabes que hacer porque encima no hay nada claro y a lo mejor sacan nuevos decretos....y encima si a lo mejor me paso a acciones para apaciguarlo luego me sumerjo en el calvario de los altibajos del ibex 35!!!