Re: Venta deuda subordinada Unnim
andreuadeu, no tienes que disculparte por nada, entiendo porque por desgracia muchos estamos asi de enfadados o cabreados, pero me dió la impresión que no habias meditado la decisión, error mio, e intentaba mostrarte otro punto de vista. Ninguno por desgracia sabemos el futuro y lo que muchas veces en los foros lo que intentamos es tener otras opiniones para poder contrastar y tener una visión mas amplia del problema. A partir de aquí cada uno toma su decisión particular ya que las situaciones personales son diversas, edad, cantidad, necesidad de efectivo etc. etc.
Lo que sería de justicia es que los que han engañado, malinformado, etc. etc. deberian ya estar ante la justicia, en cambio lo que vemos es que maximo reconocen y piden perdon por mala "praxis", el PP que fue el PSOE la CNMV como si nada, el BE igual, dicen que intetran que los ahorradores no salgan perjudicados, mientras negocian con la UE y aprueban el Memorandun con quitas que si no rectifican algo van a ser de narices...., estan intentando tapar las vias para que ni puedas acudir a la justicia (decretazo), los acuerdos como este de ADICAE con la caixa, estan bien pero no solucionan el problema (pedir un credito de tus mismos ahorros, y además con la buena voluntadad de la Caixa (Que lógicamente no suelta el "botin"), meros lavados de imagen para quien se quede con los titulares de según que información, lo que me lleva a reconocer que este canje que nos propone el BBVA no es malo y dentro de lo que hay que son muchos millones y muchas familias afectadas pues la previsión es salir medianamente bien.
Mis padres con ya pasados los 80 años aunque se pierda ese 5% mi intención es que puedan disponer ya de su dinero que es cuando les puede hacer falta y meterlos en juicios a esta edad cuando nunca han pisado un juzgado para mi no es de recibo, les puedo hacer mas daño por 600, 1000, 0 2000 €. que suponga la perdida, como bien dices este dinero se lo han ganado con muchos sacrificios y "duele" perderlo, pero este dinero se puede "reponer" lo que me mueve es su tranquilidad, por eso estoy meditando hasta lo que vence en 2013 canjearlo y santas pascuas, cundo vean noticias sobre las preferentes digamos que tengan la certeza de que ya no estan afectados. Lo que si agradezco al BBVA es la opción que brinda de mas menos salir airosos del tema, ahora bien esto no quire decir que los considere unos "angelitos" lógicamente se han quedado con UNNIM para hacer negocio, y si me quedo operando con UNNIM o BBVA será porque consedere que me interese no por agradecimiento a nada.
Reitero que no te has de disculpar porque el mismo sentimiento de engaño, fraude y demas calificativos en muchos casos lo comparte la mayoría.
Saludos