Re: Venta deuda subordinada Unnim
Lamento que tu familia esté afectada por el tema. Y por desgracia, no me extraña. Son tantas las personas afectadas que algunos todavia no lo saben (amistades cercanas se enteraron hace poco de q eran victimas por capitales pequeños -unos 4 o 5.000 euros-).
Respeto tu punto de vista. Y si ha sido injusto mi comentario sobre especular o jugar en el mercado secundario,... lo siento. Pido disculpas. Reconozco que para muchas personas debe ser una manera honesta de invertir como otra cualquiera y si se sienten cómodos y creen que controlan la situación les deseo lo mejor.
En cuanto a aceptar o denunciar a la entidad te agradezco tu consejo. Pero yo tb llevo mucho tiempo en este mundo de las preferentes y subordinadas perpetuas. Intentando entender este fenómeno de estafa financiera generalizada q afecta muchisimas personas contratadas (sobre un millon?) y mas de 50 entidades financieras. Tras medio año de calvario he conocido y hablado con expertos, abogados financieros, asociaciones , personas estafadas y familiares directos de muchos perfiles y situaciones... Y tomemos la decision que tomemos estará bien meditada.
Tb estoy al corriente de las ofertas de otras entidades. Y si no estoy mal informado La caixa ha rectificado en 2 ocasiones despues de la primera oferta que hicieron (q es la que comentas). Ahora ha llegado a un acuerdo con adicae para abrir una oferta conjunta ante el temor de una avalancha de denuncias desfavorables.
Todos sabemos que nadie trabaja gratis y menos los abogados Y los juzgados tardan tiempo en resolver. Informarnos bien es inevitable para conocer los riesgos antes de tomar la decision. Y eso es algo muchos afectados como mi madre no le dieron: información real para conocer los riesgos reales de un producto donde invirtieron sus ahorros.