Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Os pido disculpas en nombre de mi madre por haber enviado tantos mensajes aquí, es la primera vez que entra en un foro y aun no sabe bien las reglas del mismo, Lo cierto es que esta bastante nerviosa, por lo sucedido en relación a ¨la Caixa¨y no pudo contener el deseo de convocaros a todos lo antes posible. Ella estuvo hoy en hotel, yo no pude estar, esta echa una jabata!
Ruego a las personas que quieran reunirse con nosotros el miércoles día 8 en el Bar del Hotel Wellington, de la calle Velazquez de 8 a 9 nos lo hagan saber, ¨la unión hace la fuerza¨ Isabel, mdejuan, gracias por vuestra consideración hacia ella, y gracias también al resto del foro por su educación.
Lo que esta claro es lo siguiente:
1.No hay contrato.
2.Test? de que?
3.Mas todo lo demás, somos gente conservadora y nos han vendido esto para autofinanciarse, sobre todo a gente mayor, que impiedad. que vergüenza, depravación económica sin duda. 2020 4% de interés y sino pierda usted un 20% un 30% o quien sabe si incluso mas, o todo.
4. lo del credito me lo ofrecieron también a mi, y sinceramente me parece agravar mas el problema. al mismo interés que nos rente la deuda.. hacedlo solo si necesitáis disponibilidad.
Vamos a por lo que es nuestro. Hotel Wellington de Velazquez estaré allí con mi madre, somos María y Manuel, yo llevare un abrigo beisch y mi madre un abrigo de piel y gorro rojo. por favor respondedme chicos, podemos ayudarnos.
Gracias otra vez. un fuerte abrazo a todos.
Maria y Manuel