Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Hola Kretan, soy un afectado mas de los que estais aqui, no suelo hablar demasiado, pero os sigo todos los dias y la verdad es que gente como tu ayuda bastante y hay otros que no.Bueno, te animo a que continues ayudando dentro de tus posibilidades.Me gustaria saber, dnde poder acudir o en quie poder confiar para poder tratar este tema, es decir a que abogado o broker tendria que acudir para poder denunciar judicialmente a La Caixa,ya que yo he seguid todos ls pasos que me dicen y n he sacado ninguna conclusion,He reclamado mucas veces por escrito y telefonicamente a la Atencion cliente de La Caixa, a la CNMV, al Banco de españa y nada, creo que es cuestion de denunciar por otros medios, pero cuales?, por favor haver si alguien sabe que pasos hemos de dar?, pero pasos afianzados, porque el daño esta hecho , aunque mañana nos devuelvan el 100% del capital, el daño esta hecho ya , el engaño y la estafa esta hecha ya, el negarse a poner ese producto en orden de venta tal y como dice la normativa, entonces eso es lo que tenemos que denunciar y poner de manifiesto.
gracias y un saludo a todos y en particular a ti.