"Cuando un medico te cura, es un profesional y le doy las gracias"....,si, pero si el medico me garantiza que nunca, en mi vida, me tendré que operar de lo mismo que me ha operado, y a los dos años me tengo que volver a operar pues, muy contento no estaré.
Aqui pasa lo mismo, durante 10 años han ganado mucho gracias a este producto, y gracias al bancario que lo aconsejó, pero se le olvidó decir que este producto entraña sus riesgos.
¿De que vale haber ganado mucho, si ahora casi tienes que venderlos a mitad de precio ?
El abuelo y la abuela de mi mujer, invirtieron en el año 1998 15 millones de pesetas, en un plazo fijo, que en realidad era preferentes de argentaria y no se que productos mas. En el 2002 se lo canjearon por este producto, y el solo firmo unos papeles, de los cuales no tiene o no le dieron copia, y solo aparece él como titular, ella ya no aparece. Cuando el firmó por 1º vez tenia ya mas de 60 años,¿o parece que este producto se le puede vender a una persona de su edad, y sin ningun conocimiento de finanzas?