Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Permiteme que me aproveche de tu comentario para entrar con mis peculiares reflexiones. No te importara porque yo canjee ya hace días, simplemente porque es la mejor opción para los que nos metimos hace ya 10 años al 100%, y es la mejor opción tanto si nos engañaron, aunque menos, o sabíamos donde nos metíamos, mi caso, oye y la mejor opción si somos viejecitos o maduritos, jóvenes ya no se puede tras los 10 años, y oye tanto también si dormimos mal o dormimos a pierna suelta. Fijate tu.
Me imagino por pura lógica que por cada ju,ju ju,!!!!! O ja,ja,ja!!! Por haber vendido hay otro ja,ja,ja,!!!!, o, ju,ju,ju,!!!!, por haber comprado lo que el primer reidor ha vendido, porque esto de la bolsa es Asi, y no creo que los que están comprando sean tontos o sean viejecitos, o les engañen en su banco los directores disfrazados de sádicos mata viejas,
o sean gente que no desea dormir y prefiere comerse las uñas , a lo mejor es mas sencillo, tan solo son gente experta que mueve grandes cantidades y que simplemente sabe que el canje es la mejor opción.
Por cierto se comenta que Alierta va al canje, ¿Alguien lo puede confirmar?
Que malo e intrigante soy.