Maitete, ¿sabes si después de las 11 volvió a repuntar? He leído hasta el final, y me ha parecido que no, pero por confirmar, si no te importa. Eres una experta en esto de los tipos.
Si recuerdas mis posts, mi madre tenía 40.000, tres titulares. Mi hermano ha venido hoy a firmar el canje. Estábamos en la oficina a las 10:30. Le comento que se habían canjeado a 90%. Le sugiero vender y asumir la pérdida. El director mira el SEND, y estaba aproximadamente 88, creo recordar. Mi hermano y yo decidimos intentar vender a 90; le sugiero 89'98. Se cursa la orden de venta a las 10:57.
Media hora más tarde nos llaman de la oficina para decirnos que se habían vendido.
Te desgloso para los que han preguntado por las comisiones, y para información general
Importe efectivo 35.992,00 Comisión 197,95 - Importe líquido: 35.794,05
Las mías en el BBVA las tenía a 90,50 (Quería vender a 90 y el medio punto por los gastos y comisiones)
Decido ir a la oficina a bajar el tipo (89,99). Sin problemas, pero la orden de venta salió casi a las 12:00;
fecha límite, mañana.
Cruzo los dedos, porque estoy al borde del colapso (y no por el dinero, que tiene un valor relativo).
En todo caso, gracias a todo lo aprendido en este foro estoy teniendo las energías para ir batallando.
Aunque yo tenga que ir al canje el 23, al menos la parte de mi madre está liquidada. Gracias, gracias, gracias a ti y a todos los que estáis ahí, especialmente a los que tú, y yo, y todos, sabemos.
Volveré a entrar esta noche/madrugada.