La dificultad de entender un pensamiento escrito, es que no siempre se puede transmitir en él la ironía con la que se escribe una frase.
Se me olvido añadir, jejeje!
Yo no me he hecho ilusiones con nada, estoy muy concienciada de que esto va para largo. Y de los rifi-rafes que ha habido en el foro, estoy al corriente de ello y prefiero no entrar en valorariones.
Leo el foro y todo lo relacionado con las ppreftes que mi tiempo melo permite. Hago lo que buenamente puedo y lo que creo pueda servir de algo, si sirve o no sirve, el tiempo lo dirá.
Ya he escrito anteriorñente que tomo aquello que me parece una buena sugerencia, y en la medida de mis posibilidades, lo aplico.
Lo de escribir a los periódicos me parece buena idea pero permíteme que discrepe en cuanto a seguir escribiendo a los políticos que están gobernando.
No son acaso ellos los que tienen ahora la sartén por el mango? No son ellos los que tienen que negociar para dar una solucción a este asunto? O yo interpreto mal lo que leo?
No está de más recordarles que van a perder muchos votos si este asunto no lo soluccionan!
Un saludo.