Muy de acuerdo contigo, las acciones suben porque bastantes quieren comprar y bajan porque muchos quieren vender al mismo tiempo. Por supuesto teniendo en cuenta el valor real de la Empresa, que es a lo que menos especulación se presta.
Entonces explica tú si es JUSTO que para llevar a cabo el Canje de Preferentes, tomen el valor de estas desde Noviembre-2011 que se sale a la luz para la gran mayoría, este escandalazo, para la fecha en que lo propongan, después de lo que ha pasado en estos meses.
Quién coño quiere comprar ahora mis Preferentes depositadas en un Banco Ruinoso, sin cupón de intereses, etc si no son regaladas.
EN QUE COÑO QUEDAN AHORA LAS REGLAS DE MERCADO??
Esas reglas van a servir para proponernos un Canje??
Ellos me cogieron 20.000E y como 20.000E les servieron para pagar sus putos fiestones y mamoneos varios.
Porque nadie se quiere quedar con ellas me deben devolver en seguramente otro producto igual de malo o peor, sometido a la variabilidad del mercado, la tercera parte?????
Nosotros no somos inversores.
Los inversores juegan a Bolsa entendiendo y asumiendo los riesgos de la Bolsa, tienen sus broker y saben de lo que va el asunto, aunque diga lo contrario la putamadre CNMV porque no puede decir otra cosa, porque de este escandalazo tiene tanta culpa como los que lo idearon.
Nosotros somos ahorradores y por eso queremos que nos devuelvan nuestro ahorro en un Plazo Fijo, porque eso es lo que acudimos a contratar.
Pero pongamos que yo soy un listín y que sabía lo que hacía...
Cuando yo las suscribí, mis Prefes pertenecían a CajaMadrid, banco menos ruinoso que BFA después de la imposición del Gobierno, parece ser, para crear un grupo más ruinoso todavía.
¿POR QUÉ COÑO NO ME DIERON OPCIONES DE SALIRME DE ELLAS ANTES DE LA FUSIÓN CON UN RESULTADO DE CUENTAS QUE ENTENDIESE CUALQUIER PAISANO?
Yo creo que esta vía la hemos explotado poco.
Qué opinas tú de esto???
Por cierto, no te grito, escribo en mayúsculas para resaltar lo que quiero decir
Si puedes contestar, contesta. Y no te preocupes por los suspicaces, parece que últimamente el que no es suspicaz "se ha quedado oxidado" como dijo la otra.
Gracias