Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Estoy completamente de acuerdo contigo cuando dices que no parece que seamos tantos los perjudicados por las Puñeteras Preferentes, pues si se habla de más de 92.000 afectados de Bankia, estos números no se reflejan a la hora de manifestarse. Yo personalmente vivo en Alcalá de Henares, trabajo y hasta ahora por motivos de horario me ha sido imposible acercarme a ninguna de las concentraciones que se han organizado. Creo que hay muchísima gente pringada en esto, muchos de ellos personas mayores, algunos ni lo saben, otros se han enterado tarde y sus sucursales les han tranquilizado diciéndoles que todo se va a arreglar. Y luego imagino que los hay conformistas que están esperando que todo se solucione de la mejor manera posible y si podemos recuperar nuestro dinero en 6 u 8 años pues ¿qué le vamos a hacer?. Yo por mi parte sigo siendo partidario de empapelar las fachadas de las sucursales para que la gente, tanto clientes estafados como los que no tienen preferentes, sepan la catadura moral de en quienes están confiando su dinero. Si no somos capaces de hacernos visibles frente a las sucursales como hacen en Galicia, al menos abramos un flanco en esta guerra publicando en sus escaparates lo que han sido capaces de hacer con sus "mejores clientes".