_____
sin negar que habrá mucha gente a la que se lo vendieron como un depósito, el tipos de interés ya daba ciertas pistas de que muy normal no parecía, y que la propia rentabilidad ofrecida podría "tener truco"...'
SASHA --> Juro recordar que algo así le dije a mi padre cuando se lo ofrecieron.
NO ES UN PROBLEMA DE CODICIOSOS, porque no conozco a nadie de nosotros ni a los de la generación de mi padre que fueran al timo de la estampita para engañar al tontillo que se la encontró.
ES UN PROBLEMAS DE HIJOSDEPUTA que nos han metido en una crisis social, económica y laboral SIN ESCRÙPULOS.
Si yo hubiese querido con mi dinero ganar más dinero... no hubiese dejado a mi padre acudir a un Plazo Fijo al 7%. Me hubiese cuidado de que acudiese a lo que ofertaba SuperRuizMateos que era un 8%, pero a Ruiz Mateos, le exigieron (o tuvo él la delicadeza de anunciar) que en la publicidad de su "producto" en la Televisión, dijese que era UN PRODUCTO DE RIESGO.
DONDE COÑO ESTABA LA CNMV para prevenirnos de las PREFERENTES?? en INTERNET O EN LAS PÁGINAS COLOR SALMÓN???
EN LA PRENSA ESPECIALIZADA????
Es eso un medio másivo para anunciar que te puede TRAGAR UN TIBURÓN y que puedes perder todo lo que te ha costado una vida juntar a base de sudor y sacrificios??
Hay mucho señor mayor que se ha dejado la piel trabajando duro para dejar un futuro a sus hijos y a sus nietos.
Hay mucho cazurro como yo, que no nos interesaba la Internet y el Periódico sino para ver a quién iba a traer de delantero Florentino y no para ver los movimientos orquestales de Florentino y sus empresas, en los movientos orquestales de la Bolsa porque salí escaldado de ella, ni en los movimientos orquestales del Banco de España y CNMV.
BASTA YA DE AUTOINCULPARNOS.
NOSOTROS NO TENEMOS CULPA.
LA CULPA ES DE LOS HIJOPUTAS QUE ORQUESTARON TODO ESTO PARA HACERNOS PAGAR HIPOTECAS A 40 AÑOS Y GANAR ELLOS.
JUSTAMENTE LOS MISMOS HIJOPUTAS QUE AHORA NOS QUIEREN HACER PAGAR SU DESCALABRO DE IMPAGADOS Y ACTIVOS QUE VALEN LO QUE EN LA REALIDAD VALEN Y NO EL PRECIO ESPECULATIVO QUE ELLOS LES IMPUSIERON.
La culpa de la situación moral, social y económica, laboral y política en la que nos tienen, no es de gente de la gente sencilla que creció comiendo pan de centeno y trabajando como cabrones para levantar un País de una guerra fraticida.
Creo que ya tenemos que ir llamando a las cosas por su nombre aunque para eso se pierda el espíritu Guardiola y tengamos que apelar al espíritu Mouriño!!!
Basta ya de tenernos lástima a nosotros mismos por lo tontos que pudimos llegar a ser.
Que apunten las flechas a quien tienenque apuntar.
Siento ser así de claro.
Por supuesto que no quería ser duro contigo Sasha ni con el resto del foro.
Quiero ser duro y claro con quien tengo que ser duro y claro: CON LOS QUE ME HAN ESTAFADO aunque el Código Penal no pueda demostrarlo porque ya se cuidaron ellos de darle APARIENCIA LEGAL.
Perdonad mi mala leche.
Lo siento. De verdad que lo siento :(