_______
CESARMAITE --> lo suyo sería que desde adicae como asociación, comunicase a delegación de gobierno, las concentraciones en Plaza Castilla, o sino hacer una asociación o algo que pueda comunicar las concentraciones, asi nos aseguramos de estar dentro de la Ley y evitarnos problemas mayores.
Este servicio está dirigido a aquellas personas físicas o jurídicas que quieran
crear una asociación de ámbito nacional o autonómico.
El proceso comienza con una entrevista con los promotores y el intercambio
de la información necesaria sobre los fines y actividades de la futura
entidad, los datos personales de los fundadores y la composición de la primera
junta directiva.
Una vez recibida toda la información necesaria, en el plazo de un mes se
enviará por correo electrónico la siguiente documentación:
* Solicitud
* Acta fundacional
* Estatutos
* Impreso para la liquidación de las tasas
* Datos del Registro de Asociaciones
* Informe sobre el proceso y la legislación aplicable.
.......................
No se si es buena idea gastar nuestro tiempo y energías en esto y en este momento.
Nuestra solución, la que nos prongan los Bankianos (que va a ser muy mala tirando a más mala todavía) puede ir para largo o puede estar a la vuelta de la esquina.
Sea de una manera u otra, a corto o largo plazo, pienso que tenemos que actuar urgentemente porque el tiempo juega en nuestra contra.
Lo ideal sería que llegase una solución via imposición mediante el camino que se está intentando abrir, pero ellos que son más malos que los Hermanos Malasombra, seguramente pueden tratar de evitarla adelantando acontecimientos no muy favorables a nuestros intereses.
En el resto de tu comentario estoy completamente de acuerdo.
Podemos asociarnos a ADICAE u otra similar y pactar con ellos que a parte de representarnos como afectados en general como preferentistas cuando quieran hacer "quedadas" ante los bancos y cajas, abran un grupo particular dedicado a nuestro problema BANKIANO y nos organicen desde el mismo.
O podemos aprovechar la masa que mueve ADICAE y acudir junto a ellos en su problema Caixa, CajaSol, etc. para que ellos acudan con nosotros a las KIO a dar la matraca.
Es cuestión de organizarnos desde el foro por ejemplo y tener contacto con ADICAE o similares para hacerles llegar la propuesta, que más interesante para nosotros, podamos acordar.
Hay gente afectada por BANKIA que ya es de ADICAE.
Si vemos que nuestra propuesta tiene contestación adecuada por su parte, el resto se pueden sumar, NO HAY UNA CUOTA DISPARATADA, esto no es como ir a una demanda.
Creo que esta solución es la menos mala para nosotros.
Tenemos que intentar tomar la delantera para intentar imponerles una solución lo menos mala posible para nosotros.
Como lo véis vosotros??
Y por último HAY QUE HACER PROPAGANDA DE LO NUESTRO EN CADA PUEBLO O CIUDAD tenemos que atraer a los afectados o no, que nos miran desde la otra acera sin pestañear.
TENEMOS QUE SABER COMUNICAR A LA GENTE NUESTRO PROBLEMA PORQUE PUEDE QUE TAMBIEN SEA EL SUYO HOY Y NO SE HAYAN ENTERADO O MAÑANA Y LES ESTÉ AGUARDANDO A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
Creo que lo ideal sería que fuésemos muchos. Tenemos que ser muchos, por si más adelante (a menos tardar, mejor) necesitamos recoger firmas, etc para acudir a la presión desde las lineas abiertas.