Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Muchas gracias de verdad, Raquel. Es cierto que esto merece un descanso. Yo les diría que se fuesen a algún sitio a descansar, pero... con qué dinero? :D
Este viernes estuvo mi padre con el fotógrafo del otro día. Creo que nadie que lea esto, ni siquiera yo, puede hacerse una idea de lo que les jode a los de dentro de la torre. En cuanto enfocaba el chico, salía el guardia como un tiro a decir que desalojasen, y hasta cabreao. Incluso llegó a cabrear a mi padre (esto no es difícil, la verdad :D), les decían que él podía pasearse con los carteles delante de una puerta, pero que el fotógrafo se quedase abajo. Es decir, detestan esas cosas. Bueno, pues hay intención de volver. A ver si por un casual llevamos a más gente...
Lo malo de que le dejen pasearse por una puerta es que la gente sale por la otra. De ahí la importancia de que fuese alguien más. Si quieren parafernalia no tienen más que decir que van día tras otro.
Pero tiene pinta de que por parte de mi familia esto va a sufrir una pausa... Eso si no me ponen en la venta del nabo en mi curro, lo que me habilitaría para acampar enfrente de la torre.
Señores, se les pueden poner nerviosos, ya saben lo que hay.