Referente al tema del famoso papelito, creo recordar que hace ya un tiempo nos invadierón muchas dudas sobre su legalidad. Aquello se quedo en nada solo en eso ¡DUDAS! parece ser que el tiempo nos va a dar otra opurtunidad......la de dedicarle LA IMPORTANCIA QUE PUEDE TENER EL DICHOSO DOCUMENTO.
Esta claro que todo el mundo tiene esas mismas dudas PUES VAMOS ENTRE TODOS A DESPEJARLAS,
a los compañer@s LLEGOTARDE y BARBERA88 decirles por favor que cualquier respuesta o solución que les den sobre el tema del "papelito" les pido lo comuniquen (publicamente o en privado)PORQUE PIENSO QUE SERIA UNO DE LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES PARA COGER A ESTA GENTUZA DE LOS HUEVOS y ASEGURARSE UNA BUENA SOLUCIÓN A NUESTRO PROBLEMA.
Y esta claro que a ese tema todo el mundo le esta dando la importancia que merece como he podido comprobar en el blog de Antonio Barahona del cual copio y pego......
Os ruego, a todos, especial atención.
Cuando yo reclamé a la CNMV, lo hice con una sospecha, me parecía que algun documento no lo habia firmado, y, asi lo reflejé en la reclamación. No recordaba haber firmado el "famoso papelito" en el que Caja Madrid, nos trata de mostrar nuestro falso compromiso de sabernos conocedores de los riesgos que corría nuestra inversión. Si es algo que nos ha ocurrido a todos, tiene toda la pinta de estar manipulado. Por muy desmemoriados que aparezcamos, varios afectados lo recordarían, porque creédme, hay gentes con una memoria privilegiada. Por lo tanto...¿En que consiste la manipulación?. Ahí esta la cuestión. Acaba de venirme la idea de como ha podido ser, si es que es así.
La idea no es ninguna genialidad, tiene mas de infantilismo, por muy maquiavélica que parezca. Como podemos ver por el trato con esta gentuza, sus archivos de nuestro Histórico lo controlan al 100%. Si tenemos en cuenta que de cien firmas nuestras que comprobemos, ninguna es idéntica a otra, solo tienen que copiar una de nuestras firmas en documento antiguo (De otras contrataciones anteriores) y estamparla en documento nuevo, redactado para cualquier fin. Así de simple. Máxime cuando nos han demostrado la moralidad que utilizan contra nosotros. Seria muy interesante que los abogados propongan a sus señorías en los juzgados, la correspondiente constatación de nuestras firmas antiguas, con esta nueva que nos sacan a cada uno de nosotros por arte de birlibirloque.
La idea esta lanzada, veremos de que forma repercute