dices “Si analizamos la pregunta 1 ……” ideas???? Pues pedir un histórico de tus productos contratados, te avanzo que no existe tal documento, al estilo de un contrato o un test MiFID, se trata de pedir una lista de los productos que tienes o has tenido en la entidad , algo que diga “tarjetas, cuentas corrientes …” esto iba a demostrar tu perfil ….. ¿definitivo? No, pero ayudaría a determinar tu perfil.
La 2, esto creo que es trabajo del abogado demostrar su inconcreción, como bien indicas.
La 3, pues tal vez con los estudios que tienes y tu perfil laboral, no es lo mismo ser economista o licenciado en empresariales, ejerciendo de ello en un despacho, que serlo sin ejercer, ser un encargado de sección con ningún contacto con temas financieros, etc, etc. – ideas, pues cada cual sabrá, como una de ellas, pues el papelito de vida laboral, en algunos casos puede ayudar, en otros no …..
La b, no te preocupes, esto lo explota el abogado, claro está si tu caso tiene base, que no todos la tienen …. Porque esto va de hechos, no del producto que recordemos es perfectamente legal.
¿inversor? Pues hay que buscar la demostración de que no eres.
Por la pregunta 4 ………… mas de lo mismo.
Y ya para terminar llegamos al último párrafo, en el que se especifica muy claramente que no se nos ha asesorado en nada ……………….me temo que esto es difícil de demostrar, la línea de asesoramiento y mera comercialización es muy fina ….. aquí no se me ocurre nada, lo siento.
Cada caso es un mundo, de esto se trata, buscar lo que os vale y lo que no ….. compartir experiencias, documentos, ideas …. Pero al final uno es él, no es igual a los otros, hay matices, y no olvidar que la base son los hechos, todo lo demás es “decoración” que reafirmará, apoyará, pondrá la duda, pero repito, los hechos en primer orden, lo hechos en el segundo, y los hechos en el tercero ….