Re: Blog Bankia
21 diciembre, 2012 en 11:58 am
Yo hace tiempo que vendí mis acciones y las que compré a mis hijos, perdiendo dinero, por supuesto porque la salida bolsa fue eso, un engaño en toda regla. Es la tercera entidad en la que trabajo y llevo ya 25 años en el mundo financiero y he vivido las crisis de los 80 y los 90 y ésta es la peor. La situación en la que estamos inmersos/as en Bankia nunca en la vida hubiera podido imaginar cómo estamos ahora. Es de juzgado de guardia y encima tenemos que vender productos. Mi pregunta es ¿a quién? No podemos vender porque nadie de la calle quiere saber nada de Bankia y les importa un pepino lo que nos pase. Pero a nosotros/as nos preocupa nuestra situación actual y la de nuestros clientes y familiares con acciones, preferentes y deuda subordinada que nos obligaron a colocar. Por todas estas fechorías que paguen los gestores, no nosotros que al fin al cabo desarrollamos nuestro trabajo con profesionalidad. Movilizaciones ya. No esperemos más tiempo, porque juega en nuestra contra. Feliz Navidad a todos/as.