Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
3.193 / 4.832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de hablar por telefóno con Carlos y Carmen (el matrimonio de invidentes que han aparecido varias veces en la tele) y me piden que de su parte te de la más grande de las enhorabuenas y que te diga que les has alegrado el día.
Un beso: Raquel

No se sí he tenido la oportunidad de conocer a jugaya pero desde aquí todas mis felicitaciones. Un beso a todos
Paloma

A título informativo... el procedimiento de arbitraje, según EL PAIS. un saludo.

Podías ponernos el link para poder ampliar lo para verlo y leerlo mejor? Gracias

Hola Albapaola... creo que has leído mi comentario antes de incluir la imagen... espero que ahora lo puedas leer mejor... interesante ¿?, el aspecto final de poder volver a la vía judicial si no se acepta el laudo de consumo (yo ni afirmo ni niego, simplemente copio lo que hace unos minutos publicaba EL PAÍS) y el punto 4º a la derecha de la imagen sobre la forma en la que se recupera lo invertido. un saludo

P.S. Ver mejor el comentario posterior de Templus sobre la posibilidad de retornar a la vía judicial si el laudo no es favorable.

Podías ponernos el link para poder ampliar lo para verlo y leerlo mejor? Gracias
Un saludo

Hola Josuant. Mis gracias. Que rápido. Se nota que estamos conectados simultáneamente

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. ¿Cómo afecta la estacionalidad «sell in may» a las inversiones?
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. ¿Cómo afecta la estacionalidad «sell in may» a las inversiones?