Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Francamente, la que se ha liado por una gilipollez. Cuando digo que la gente se dé una vuelta, es que salga a la calle, se dé una vuelta al distrito y vuelva, no que dé una vuelta a la silla y se vuelva a sentar y a volver a darle a lo mismo de siempre con los mismos nervios. Si lo digo es porque yo una mañana me quedé así y no es otra cosa que hacer el tonto. Me voy a explicar.
Vamos a ver. Y si no me equivoco. Todo parte de cuando anamatos pide enlaces con sentencias sobre preferentes, sobre todo negativas. Y saltan unos cuantos que dicen algo como 'joder con el abogado, ni él lo puede buscar, vaya un penalista'. Vamos, que hay quien pone en duda la valía de un abogado por el simple hecho de que pida sentencias de preferentes, si es posible negativas (lo cual tiene su porqué, yo también las busco por cierta motivación). El día que encuentre que un experto se las sabe todas y no busca o pide ayuda para encontrar cualquier memez en su campo será el día en que las máquinas hayan tomado conciencia y nos dominen; hasta entonces, supongo, sabré que los abogados no trabajan en exclusiva para nosotros, ni saben lo que pensamos, lo que decidimos, lo que comemos, lo que cagamos y hasta por lo que nos peemos, por tanto sabré que están a mil cosas y puede que si no pueden tener información de primera mano igual me tendría que preguntar algo o pedirme que busque lo que sea, ante lo cual allá que intento ayudar. Al fin y al cabo, en todos los sectores pasa eso de pedir que a uno le echen un cable. En el mío, por ejemplo, como toco servidores unix siempre hay alguien que me dice que le mire su p*to Windows, y si le digo que yo de eso ni puñetera idea, me dicen (algunos) 'jopé, vaya un informático'. Ya ni me cabrea. Usuarios, los llamo yo. Y hay una acepción alejada de la técnica que los define bien. Y hay a quien le extraña que tire de búsqueda cuando no recuerdo o encuentro cómo quitar definitivamente los rastros de un disco de cabina del sistema...
¿O además se creen que todos los expertos en sus materias saben manejar todas las herramientas, informáticas o no? Anda que no hay juzgados que todavía tiran de la máquina de escribir...
Lo que ha pasado ha sido una cuestión de nervios y de mala vista, eso de creer que un abogado no se sabe las últimas sentencias sobre esto o lo otro. Pero es que encima era anamatos la que quería esa información para sí misma. No para el abogado. Es que encima es eso. Por eso hablo de nervios y mala visión. Porque ni el abogado está falto de información ni es quien quiere informarse para sí mismo.
Así que por eso reclamo tranquilidad para tor mundo. Y SI DIGO QUE HAY QUE RELAJARSE, HAY QUE RELAJARSE. SI PARA ESO HAY QUE DAR UNA VUELTA, UNO CIERRA LA SESIÓN/EL PORTÁTIL ENTERO, SE VISTE, Y SE VA A DAR UNA PUÑETERA VUELTA QUE COMPRENDA SEIS MANZANAS A LA REDONDA Y LAS RODEA, O SE VA A ANDAR UNA HORA AL PARQUE. Y mientras tanto, piensa en cualquier otra tontería. O se lleva música.
C*Ñ*, ES QUE HASTA MIS PADRES LA HAN VUELTO A TENER POR LO MISMO, C*J*NES. QUE PARECE QUE USTEDES NO SE ENTEREN: NO SE ENERVEN, C*Ñ*, NO SE PONGAN NERVIOSOS, QUE ESO ES LO QUE QUIEREN LOS OTROS, DIVIDIR A LOS DEMÁS. LOS NERVIOS NUBLAN EL JUICIO Y DISTORSIONAN LAS OPINIONES, Y HACEN VER LO QUE NO HAY DONDE NO LO HAY. SI NOTAN NERVIOS DESCONECTEN, PERO NO ALTEREN A LOS DEMÁS.
¿Está claro? Pues eso, que me voy a hacer la compra :D Luego cuando vuelva me encontraré la cuenta baneada, pero ya es otra historia. :D