Sabéis quien soy y el aprecio que os tengo.
Sabéis que no me ha salido gratis en tiempo y dinero que me conozcáis.
SIEMPRE DIJE QUE MIL VECES QUE NACIERA NO PODRÍA PAGAR LA DEUDA QUE TENGO CON MUCHOS DE VOSTROS. Especialmente con vostros, dejemos la retórica.
Creo que es en el 2561 donde está escrito y aquí lo vuelvo a traer no para cargarme de razón, sino para que sirva de recordatorio:
N-O H-A-Y T-A-L U-R-G-E-N-C-I-A!!!
.
No hay nada que nos empuje a entablar una Demanda o Querella, si no es nuestra particular situación económica, solo en ese caso entiendo las URGENCIAS y las justifico.
Por aquí tiene que estar escrito que traté comprársela con mis preferentes para salir de esta.
Si no, de que iba yo a tratar de vender mis preferentes perdiendo cerca del 10% de mi dinero.
Si no de qué me iba yo a gastar 80 Euros en un burofax a CNMV
Si no de qué me iba yo a gastar 250 Euros en ir a ver a Neptuno. Yo soy del Madrid.
Si no de qué iba yo a intentar irme haciendo con la dirección de Políticos, Profesores Universitarios, en fin toda esa clase de gente que nombro en el post de la controversia,
Si no de que iba yo a intentar reunir las direcciones y cuantías de lo que un Bufete de Abogados cobra por entablar una Demanda o Querella.
Todo lo que digo está en el foro.
Si acaso, lo único que habría que hacer es tirar unas semanas o meses más atrás.
Yo no vengo a contrariar a nadie.
Vengo a avisar a los que pudieran pensar que en este momento tenemos la misma información que cuando contratamos nuestra preferentes, de que esto no es así.
Hemos aprendido a fuerza de palos y ya sabemos que la letra con sangre entra.
Si pensara que os debo disculpa, lo haría al momento, porque con gente que no me une COMPROMISO lo hice y bien que lo sabéis porque aquí también está escrito.
Pero es que pienso que no he querido decir más que lo que he dicho, sin ofender a nadie en particular, ni a un abogado que no conozco ni a unos amigos a los que conozco.
Saludos. Siento la controversia.
Y a partir de ahí, que todos piensen libremente.