Hola Petralata, te agradezco tu ayuda, lo bueno es que conforme vas explicando algunas cosas, nos surgen mas preguntas, como por ejemplo: ¿Cuantas copias salian impresas del papelito en cuestión?. No es casualidad que ninguno de nosotros lo tuviera, nos fue entregado al pedir la documentación, ademas en el resto de los documentos al pié de página, pone ejemplar para la oficina, ejemplar para el cliente, en este no pone nada, esto hace sospechar que solamente habia una copia, y no era precisamente para el cliente, los mal pensados creemos que era para que no lo leyeramos con tranquilidad en nuestra casa, y volvieramos a llamar guapo al dire. Quiero suponer que ese pequeño detalle, no os pasaria por alto.
Por mi parte, tengo la completa seguridad, de que no lo firme con el resto de la documentación, o bien escanearon mi firma, o me lo metieron de rondon con posterioridad, ambas cosas dicen mucho en favor de la gente con quien trataba. Se que se trata de mi palabra y es muy dificil de demostrar, lo unico que tengo a mi favor es que mi firma difiere notablemente de la del resto de documentos.
Por otra parte, que te puedo comentar, he visto con mis propios ojos, en caso de duda te remetire a la persona en concreto, creo que ya te respondio a algo, suplantaciones de firma, mi hermano estuvo hablando con una señora de mas de ocheinta años sorda y ciega, a la que tambien han empapelado. ¿A que viene todo esto?, pues a que no se cuantos empleados honrados trabajan en Bankia, pero me da la impresion de que no son muchos, y a que si una vez, tuvieron el cuajo para hacer lo que hicieron, lo haran nuevamente sin el menor remordimiento.
Tambien seria interesante que nos explicaras, como salian los tests, todos ellos tan convenientes para la entidad, no me negaras que no os dabais cuenta de ello. Hasta analfabetos funcionales salieron como expertos en finanzas.
Mira aqui, todos tenemos nuestra parte de culpa, tambien incluyo a los afectados, a mi se me olvido el consejo de mi abuelo:"ni confies en desconegut, ni fies a conegut. Tuve la irresponsabilidad de confiar en una persona amable, que parecia preocupado por mi, y al que creia bien informado y conocedor de lo que me estaba ofreciendo, el verlo tan puesto de traje y con "mercedes", me dio confianza. Tal vez tendria mas interes en pagar su coche, con una buena comision que asesorarme correctamente. Tambien los empleados habeis tenido muchisima culpa, de no haber sido por la confianza que nos dabais, y por vuestras palabras amables, ni despues de esfinar tres rayas de coca, me colocais semejante basura, ni a mi ni a muchos otros. Si en lugar de estar enfrente de vosotros, se hubiera tratado del Blesa, no es que no hubieramos ido, sino que simplemente le hubieramos colgado el telefono.
Se aprovecharon de vosotros como colaboradores necesarios, no puedo creer que ninguno de los vendedores sospechara lo mas minimo. El caso es que de momento los unicos que estamos pagando los platos rotos somos los menos culpables, los jefazos se han largado con el saco lleno de pasta, a los empleadoslos jubilan con algo mas de cincuenta años, al resto con suerte puede que a los sesenta y siete. No es justo, y como no lo es tenemos la obligacion de luchar, por lo nuestro, si es con tu ayuda pues, gracias y si no lo es tambien.