Cheldri --> dinero no os van a dar...nunca...porque no lo tienen...de hecho cuando os captaron con las preferentes era porque no lo tenían y los mayoristas no les querían prestar o les pedían unos intereses inasumíbles
...
al menos que os canjeen por el 100% del nominal porque si os vais al SEND cotizan por el 51%, necesitan recapitalizarse y lo van a hacer con las preferentes ...con la venia del Gobierno además
Y con la respuesta que nos den tomar una u otra postura en conjunto.
Lo tenemos jodido con el "apoyo institucional" pero JADELL ha dicho una cosa fundamental: los Bancos viven de vender confianza.
Es un paso muy a tener en cuenta.
Si ponemos una queja en nuestra sucursal, no es noticia.
Si nos ecadenamos por turno a las verjas de la sede central de CajaMadrid... eso si es noticia y muy mala para su imagen. Y sin imagen no hay confianza ni negocio.
Tenemos que estar preparados para una futura coordinación conjunta de acciones en función de su respuesta, porque desgraciadamente todo apunta a lo que ha dicho Cheldri en su post.
No quiero dejar pasar la ocasión para recordarme a mí mismo y a todos una cosa fundamental: cuidadin-cuidadin con escribir en el foro algo que en manos de un Juez pueda ser tenido por incitación a cometer un delito grave. Creo sobran más explicaciones.
Saludos ;)