Hola Raqmillan, no se si es una treta para dilatar el proceso, convertirlo en un macroproceso dificil de manejar, no obstante deberiamos hacernos las siguientes consideraciones:
a)Posiblemente paralizara las demandas individuales, algunos jueces incluso puede que se inhibieran en favor de la Audiencia Nacional.
b) Si paraliza las demandas, deberia paralizar los arbitrajes. Es dificil mantener que sea delictivo en unos casos y en otros no. Esto tiraria por tierra la solucion Guindows, provocaria mas nerviosismo y mas sensación de estafa entre los afectados, que empezaban a ver una salida.
c) Habria que sumar a los productos hibridos la salida a bolsa.
d) Añadir ademas el sobreprecio de venta en el mercado interno, fraudulento segun la CNMV.
e) Se convertiria en un macroproceso, de dificil solucion antes de cinco años, por lo tanto cabria sumar todos los intereses legales del conjunto de productos durante esos años.
f) Posiblemente bankia tendria que provisinar contablemente la suma de todo lo anterior: Acciones, hibridos, comercializacion deficiente, mas intereses. Esto se convierte en una bonita suma dificilmente soportable para una empresa que tiene intenciones de ser rentable. Como minimo de 10.000 millones de euracos.
Conclusiones, miles de clientes empantanados, al menos durante cinco años mas, provisiones dificilmente soportables para bankia, protestas continuas, presencia constante en los medios de comunicación y no para bien,aumento de amenazas a empleados,seguratas como armarios en todas las oficinas. En este supuesto, es complicado que pueda recuperar valor bankia, y peor aun encontrar a alguien dispuesto a invertir en su compra.
Como decimos en mi pueblo: quien hambre tiene, con bollos sueña. Tal vez pudiera ser este el revulsivo necesario para que de una vez por todas el pseudogobierno, se planteara una solución justa y coherente, me refiero a las movilizaciones constantes, y el percatarse que se iban a prolongar en el tiempo. No creo que les resultara muy agradable tener a miles de ciudadanos cabreados durante las próximas elecciones. No se si es que sueño con bollos, pero en fin vete a saber que puede salir de todo esto. De momento igual tenemos otro frente abierto.