Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Halvert, has estado muy bien , gracias por seguir al pie del cañón . Cuando lleguemos a Madrid estaremos de nuevo en Alcalá. ESTA BATALLA LA VAMOS HA GANAR. ¡vrabo por tv5.
Halvert, has estado muy bien , gracias por seguir al pie del cañón . Cuando lleguemos a Madrid estaremos de nuevo en Alcalá. ESTA BATALLA LA VAMOS HA GANAR. ¡vrabo por tv5.
Enhorabuena compañero! Has estado impresionante! Te han dado poco tiempo pero lo has aprovechado al máximo! GRACIAS
Alberto, como siempre ¡¡¡INSUPERABLE!!! nos quedamos sin palabras para poder agradecerte lo que estas haciendo muchísimas gracias.
Un abrazo
Enhorabuena compañero, ha quedado una vez mas constatado la macroestafa de forma clara y concisa en el poco tiempo que hemos tenido, renuevo gracias por ser tu y Barahona las cabezas visibles y la voz de todos nosotros y sobre todo de hacerlo tan bien, el otoño esta a la vuelta de la esquina, y promete estoy convencida, un abrazo
Querida Silvia C;
Este grupo de "periodistas specials", es el que Barahona llama en su blog: "marhuenditos".
Buen gusto ha tenido el seleccionador. ¡Enhorabuena, para el, y, a ti, por colgarlo.
Besos.
Marcos
No me lo puedo de creer, dos cojones, no doscientos y el FROB y el Banco de Algunos Españoles no dicen ni flores. Lo que nos espera este invierno
Eso si que es un cuadro y no los de Tita...
Un saludo.
PD:Colores para todos los gustos...elegir a la carta...