Esta guerra puede ser que tuvieramos que plantearla como de desgaste.
El problema es lo que a mis cortas luces planteaba: si desgasto a CajaMadrid se desgasta mi dinero con ella. Donde está entonces el equilibrio?
Pero si estos cbrones no sienten presión no van a soltar. Eso creo que todos lo tenemos claro. Estamos jodidos.
Bueno vamos a contemplar todas las posibilidades que hasta ahora hemos planteado, pero no descartemos la imaginación.
Puede que a alguien le interese Bolsa por Preferentes.
Seguramente a los más avezados en estos temas.
Al resto no. El resto fuimos a por un plazo fijo.
Vamos a proponerles dejarles respirar, que es lo que necesitan, respirando nosotros.
Sabiendo que en un plazo medio por debajo de diez años nos devuelven el dinero con sus intereses y otros incentivos mayores.
Y los que no puedan aguantar???
Pues Acciones, plazo a tiempo más corto con menos incentivos... lo que sea.
A mí me suena a música celestial lo que digo, pero es que D.Rato y su cuadrilla tienen otro plan: quedarse con mi dinero o buena parte de él, por la puta cara, ya sea con preferentes ya sea con acciones.
Y contra ese plan??? presión para desbaratarlo
Y si no funciona?? El resto de medidas expuestas, que al final es una sola: JUZGADOS porque las reclamaciones se las van a pasar por las Torres KIO.
Carlos67
Yo creo que el camino es ese que dices:
ACCIONES CONJUNTAS + DEMANDAS INDIVIDUALES
- Una posible acción conjunta es darles un toque por las buenas, asociándonos, muchos, pocos o los que estamos por aquí solamente.
Proponer a D.Rato una salida airosa para él pero que no sea la tumba para nosotros y nuestro dinero.
- Una segunda acción conjunta, montar el pollo en Madrid.
Esta patulea no entiende de razones si no se les toca bien los cojones. Penoso, pero está demostrado.
Ahora quieren ir de superguais y por eso se gastan la pasta en acicalarse y salir en los medios de comunicación.
Mal tiene que andar la cosa para tomar esa decisión.
Los espacios abiertos joden mucho y el boca a boca más.
Tenemos Internet para joderles y tenemos las fotocopias que decía el compañero, incluso mi peluche... Pues coordinación y dar la matraca como la dan los de la Caixa.
-Una tercera acción conjunta, ir a un bufete de abogados, asociación... lo que sea, los que aquí nos juntamos y plantear una rebaja de lo que nos quieran cobrar si fuésemos por separado.