Yo suscribo lo que dice doligrun. No es que sea pesimista y sepa que voy a perder el pleito, pero es que hay que ir a él con esas perspectivas, por tanto hay que procurar revertir el caso de la mejor manera posible, es decir, con todas las armas y las mejores estrategias.
Sobre los papeles desconozco si tenemos todos los que mencionáis. Según lo que he visto de mis padres, me parece que no (entender sus explicaciones y pedirles papeles es una quimera). Pero eso precisamente es lo que les hemos pedido al SAC: ver todos los originales. Que estos nos van a contestar contándonos la Guerra de las Galaxias lo tenemos asumido, así que vamos algún paso por delante recabando información y tratando de cerrar puertas (entre otras cosas, es por lo que yo me muevo por estos foros :D).
Claro que si podemos llegar a un arreglo antes, habría que verlo. Casi siempre es mejor una solución previa a un pleito que el mismo pleito. Estos van a venir con la suya; mejor sería plantearles nosotros otra antes de que llegue, porque una vez esté sobre la mesa la suya el resto carece de validez.
Y lo de la presión es necesario. Yo ya he dicho que al haber abierto el proceso lo tengo complicado el personarme en cualquier sitio y ser notorio, pero eso de la pegada de carteles no es mala idea. No lo es, insisto, si se pone un texto neutro y anónimo (ningún teléfono, ninguna dirección). Para esto, sólo hay que esperar que afloren los nervios en la sucursal e ir con la caña preparada para pescar a otro pobre incauto y convencerle de que entre en nuestro pleito. No es lo mismo una conjunta de ADICAE que una conjunta de varios desplumados en la misma sucursal. A ADICAE, siempre lo digo, hay que agradecerle todos estos esfuerzos y apoyarla en ellos cuando nos sea posible, pero eso sí, si uno tiene sus propios medios, que los utilice, sin dejar de ayudarse de aquéllos ni dejar de ayudarles.