__
JSanchez --> me puedes explicar
_________
Lo siento no te puedo explicar nada porque yo no he contactado formalmente con ellos.
Lo que puse es una simulación que tú mismo puedes hacer para el dinero que le confiaste a estos mangantes.
Lo puedes hacer aquí http://www.unive.es/default.asp?menu=google&id=133&art=1
SOLICITUD DE PRESUPUESTO A UNIVE
Que es caro???
SI. NOS VA A SALIR MUY MUY CARO HABER DEJADO NUESTRO DINERO EN MANOS DE ESTOS TRILEROS, DE UNA MANERA O DE OTRA, O SEGURAMENTE DE TODAS LAS MANERAS.
Después de leer y releer, yo tengo claro que vamos a perder más mucho que poco, si es que no lo perdemos todo. No olvidemos que somos rehenes del BFA, que para mí es lo grave y sangrante del asunto.
Después de leer y releer, particularmente he llegado a una conclusión: si quiero recuperar mi dinero íntegramente, no me queda más que la via Judicial y encomendarme a San Judas Tadeo.
En el foro saltó la idea de ir contactando con abogados para que llegado el caso nos pudiésemos agrupar y acudir a un despacho de abogados con una idea clara: DEMANDA INDIVIDUAL pero una cartera conjunta de afectados-clientes para el despacho razonable para intentar abaratar coste de la misma.
UNIVE es solo un despacho más al que habría que sumar los que ya pusimos aquí.
Luego el que estime que el riesgo de la demanda le puede merecer la pena, que acuda y el que no, que espere otra solución menos costosa.
Yo dije que no tengo claro todavía si voy a ir a la DEMANDA INDIVIDUAL o no.
Lo que tengo claro (a día de hoy) es que no voy a ir a una DEMANDA CONJUNTA como pudiera ser la de ADICAE u otras organizaciones.
En este momento tengo plantada mi reclamación al SAC, luego me queda CNMV y BdE y Defensor del Pueblo del tirón.
Qué solución me va a aportar acudir al SAC y a estas instituciones: N-A-D-A. Si es que lo tengo claro.
Lo único que me aportará es documentación para si decido ir a la DEMANDA INDIVIDUAL, (si encuentro un abogado experto y un precio razonable, es muy posible que decida ir) que mi abogado intente y pueda exprimirla para obtener una sentencia favoroble para mí.
Es muy dificil eso??? NO.
Es harto difícil.
Pero si tengo en cuenta que puedo perder todos los ahorros de mi padre, que más me da perder 3000E más.
LOS BANCOS DICEN QUE CON SUS TARJETAS HAY COSAS QUE NO TIENEN PRECIO.
Para mí ésta es una de ellas.
Todo va a depender de encontrar a algún JUEZ que se vista por los pies. Que es lo único que temen de verdad estos trileros.