Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Buenas noches; Después de varios días de viaje y con la incertidumbre, de como seguir en contacto para apoyarnos y hacernos oir ante una sociedad que no está interesada en los problemas de otros y, tal vez tengan los mismos, de lo que nos van a ofrecer al final y como reaccioaremos o como podemos forzar a la junta de accionistas para que mejoren las condiciones...Me llama un amigo (Huelva) y me comenta lo que estaba leyendo en este hilo. Efectivamente corroboro mi agradecimiento a todos los que me ayudaron y no dudaron en explicarme todo lo que UNA ANALFABETA FINANCIERA (yo) necesitaba saber para moverme por el cenegal de Cajasol. MIL GRACIAS EXPERTOS.
Pero ahora que leo los pots, alucino. En mi modesta opinión: ESTAFADA en muchos miles
de euros por confiar en el bancario, creo que no debemos perder el norte y entrar en diatribas que no conducen a buscar soluciones y plantear los pros y los contras de cada una para que, llegado el momento de la toma de decisiones, lo hagamos con la libertad que much@s no tuvimos al contratar las pp por la ignorancia y las aduladoras y encantadoras palabras del bancario de turno.
Cuando entré en el foro me encontré en todos los hilos( y en este más) personas que me dan animo, fuerza y consejos para que la oscuridad en la que me vi envuelta tuviera unos rayitos de luz (Huelva, Kretan, Knopfler, Nicomedes, Peterson, Jtorres, Rifiil,elpueblo....y muchos más).Por supuesto siempre respetando mi opinión y sin dirigir en absoluto mis accione actuales venideras, pues siempre seré resonsable de lo que decida, pero si sus opiniones me abren la mente a este mundo raro en el que no he entrado gustosa porque tendré más capacidad de decisión y la pena y el desasosiego serán menores.
Por supuesto que soy de las que piensan que l@s estafad@s debemos movilizarnos y hacer un grupo grande y sólido con capacidad de organización y presión para que en este país de pandereta y ladrones con corbatas haya justicia y paguen por sus actos pero insultando a los que desinteresadamente nos tienden una mano y no entrando en diatribas en un foro. La acción está en un buena organización en la calle, en los despachos, implicando a los representantes del pueblo y a los medios,haciendo que se oigan nuestras voces y mostrando nuestra rebeldía haciendo pública la indignación por la estafa y el menosprecio de los banqueros, pataleando hasta conseguir que alguien tome conciencia y les obligue a devolver hasta el último céntimo que se han llevad, aunque quieran silenciarnos pero no es este el sitio de buscar la desunión. Aquí estamos para preguntar, aclarar dudas, ayudarnos a andar el camino...No le demos gusto a los que saben que son poderosos por el dinero y porque saben que somos un@s pobrecit@s que sólo sabemos lamentarnos. Por favor, que continúe el foro como iba.Tenemos derecho a opinar y manifestar nuestra frustraíón pero no caigamos en el error de ver como enemigo a quien no lo es. De nuevo, gracias a tod@s porque de todos los comentarios aprendemos y sabemos que podemos compartir y ser escuchad@s.