Estimados lectores, llevo registrado un tiempo y he estado leyendo gran parte de los comentarios.
Yo soy un afectado mas, habia una señorita que decia que estaban haciendo una especie de encuesta pues Yo, señores tengo ya cierta edad y yo lo que quiero es MI DINERO, el dinero que el director de la sucursal me prometió que estaba GARANTIZADO en el momento de la contratación (me dijo que de no haber ganancias tendría liquidez integral pero dejaria de cobrar el cupon) eso es un contrato verbal a mi entender. YO NO VOY A HACER EL CANJE SI NO ME GARANTIZAN MI PATRIMONIO ORIGINAL, ME DA IGUAL EL INTERES Y LECHES; PERO QUIERO MI DINERO y luego ya hablamos de intereses. NO SE DE DONDE SE ESTAN SACANDO QUE LA MAYORIA VA A ACUDIR AL CANJE, YO NO en esas condiciones. HAY QUE DENUNCIARLES EN LOS JUZGADOS, con nombres y apellidos, ¿ Qué ha hecho el gobernador del banco de España que se supone que tiene que velar por nuestros intereses?¿¿como se nos va el Rodrigo Rato con esas indemnizaciones sin pies ni cabeza?? ¿Y el señor de Bancaja que se quiere llevar 14 millones porque dice que son DERECHOS ADQUIRIDOS?.. Y LOS TRABAJADORES QUE LLEVAMOS MAS DE 30 AÑOS TRABAJANDO DESDE QUE TENGO 18 AÑOS Y NOS ESTAN REBAJANDO SUELDOS, QUITANDO PENSSIONES Y AHORA ENCIMA NOS QUITAN LOS AHORROS Y NOS SUBEN LOS IMPUESTOS!!! Todo esto consentido por gobiernoS y consejos de administración de los bancos..que consienten estas cláusulas y en vez de "inyectar tanto millóncete a los banco, que me nos los inyecten en nuestras cuentas que no tenemos la culpa! ESTO ES AMORAL.. por supuesto podría escribir muchisimo mas pero esque ya estoy HARTO, harto de legalidades, de esperar y encima de tener que darles las gracias por un canje que es BASURA, si BASURA, porque si lo hago, voy a estar HASTA 6 AÑOS QUE SE ME VA A QUITAR EL SUEÑO CON COTIZACIONES DE BONOS Y DE HISTORIAS QUE NI ENTIENDO NI QUIERO ENTENDER!!! concluyo: quiero MI DINERO que es lo poco que tengo ahorrado, y si no me lo dan INTEGRO iré a los juzgados o a donde haga falta.
Un saludo.